La Jide Remix ultra-tablet ya está disponible en Amazon

Por Osi el 23-05-2015 | Categoria: Tablet

Presentada hace unos  meses en el CES de Las Vegas, muchos han sido los que han seguido de cerca la evolución de la Jide Remix ultratablet, un dispositivo que ha llamado la atención por sus características pero sobre todo por la manera en la que se ha financiado, gracias a un crowfunding en el que podías conseguir una de las primeras tablets que salieran al mercado por solo 39 dólares. Gracias a esta inteligente campaña de marketing, la Jide Remix consiguió una publicidad muy valiosa, que le permitió estar en el punto de mira de los usuarios.

Ahora que todo el proceso de crowfunding terminó, y que las tablets de recompensa ya están en manos de todos aquellos que aportaron en su momento, la Jide Remix ha salido a la venta en Amazon al precio de 399 dólares, diez veces más que el precio al que pudieron conseguirla los primeros avispados en participar en el crowfunding. Esta subida era evidente a la hora de sacar la tablet al mercado, tratando de hacerse un hueco en los dispositivos de gama media-alta.

remix-ultra-tablet

Lo cierto es que gracias a las potentes especificaciones de la Jide Remix (pantalla de 11,6 pulgadas Full HD, procesador Nvidia Tegra 4 + 1 de cuatro núcleos a 1,81 GHz, 2 Gb de RAM y 64 Gb de espabio de almacenamiento) hacen de esta tablet un dispositivo muy apetitoso por el precio al que se vende, ofreciendo además una variación distintiva del sistema Android bajo su propia interfaz, Remix OS. Esta revisión permite al sistema tener una apariencia más estilo Windows.

La idea de la Jide Remix ultratablet nació en Google, ya que los tres fundadores de la empresa que la ha creado salieron de allí, y ahora trata de conseguir su espacio en el complicado mercado de las tablets ofreciendo diseño, originalidad y buenas prestaciones a un precio más que razonable.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: