La emoción de las superbikes llega a Android con SBK14

Por Osi el 02-03-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

Para los apasionados del motor, los que disfrutan con la adrenalina a tope y la competitividad de las carreras más emocionantes, el juego que les traemos hoy es perfecto. Se trata de SBK14, el juego oficial del Mundial de Superbikes, una de las competiciones de motor más populares y espectaculares del mundo. Gracias a este juego, a sus impresionantes gráficas y a su sistema de control, podrás sentir toda esa emoción de conducir una auténtica superbike en tu teléfono o tablet Android.

A falta de que comience de nuevo este emocinoante torneo, podrás gozar de la adrenalina de poner a mil por hora tu moto en tu dispositivo Android gracias a este fantástico juego, que destaca especialmente por sus increíbles gráficas. Lanzado para iOS hace ya meses, fue uno de los favoritos en lo que a simulación deportiva se refiere por los usuarios de Apple, y ahora llega para triunfar también en Android, consiguiendo llamar la atención de los fanáticos del motor.

maxresdefault (1)

Con todos los circuitos y pilotos oficiales, las carreras serán iguales que en la competición real, y gracias a los impresionantes efectos 3D conseguidos por los desarrolladores, viviremos con emoción cada torneo, cada adelantamiento. Es un magnífico pasatiempo para aquellos que gustan de la velocidad y de probar juegos de motor, que los hay y muy buenos en Android, aunque SBK14 llega para revolucionarlos a todos en el aspecto gráfico.

Es cierto que el juego es del año pasado, y debería haber aparecido en la Play Store hace meses, pero sus desarolladores han querido disculparse ofreciéndolo de forma gratuita, al menos la versión de prueba, con la que podremos correr en algunos circuitos y jugar algunos torneos. El precio del juego completo, con todos los añadidos, es de 3,75 euros, y además viene con la promesa de la propia desarrolladora de ofrecer gratis el SBK15 a todos los que adquieran el SBK14.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: