Jurassic World, los dinosaurios llegan antes a las tablets que a las pantallas

Por Osi el 26-05-2015 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

Desde que se conoció la intención de recuperar la franquicia Jurassic Park, muchos fans estaban deseosos de poder comprobar qué se traían entre manos con esta nueva entrega, que se titularía Jurassic World. Los primeros avances despertaron un gran número de críticas, la mayoría positivas. Y como todo blockbuster hollywoodiense que se precie, esta película contará también con diversos productos de merchandasing, entre los que no puede faltar, por supuesto, el juego oficial de Jurassic World.

Lo que pocos esperaban es que el juego apareciera un par de meses antes del estreno mundial de la película, como así ha ocurrido. Jurassico World: el juego ya está disponible en Android, apenas unos días después de aparecer en la Appstore de Apple. ¿Y no será arriesgado sacar el juego original ante que la película, por aquello de los spoilers? Pues tranquilo, porque como ya habrás imaginado, el juego no desarrolla demasiado la historia del filme, solo hasta cierto punto.

jurassic_world_juego_ios_android_2

Y es que Ludia, la desarrolladora encargada de sacar a la luz este nuevo juego para dispositivos móviles, ha decidido hacer de Jurassic World un juego de estrategia, en el que podemos construir nuestro propio parque temático con 50 tipos de dinosaurios diferentes. Siguiendo con la premisa de la película, podremos crear nuevas criaturas gracias a la combinación del ADN de estos animales, consiguiendo así otorgarles poderes increíbles o nuevas habilidades. Porque no bastará con construir el parque, también habrá batallas emocionantes entre los dinosaurios y los visitantes y cuidadores, siguiendo el sistema de cartas.

Jurassic World: El Juego se puede descargar de forma totalmente gratuita tanto en la Play Store de Android como en la Appstore de iOS, e incluya diferentes compras in-app, para poder hacerte más rápido con nuevos poderes o habilidades, o incluso con nuevas criaturas exclusivas. Un juego que hará las delicias de los amantes de los dinosaurios, y que ayudará a paliar el ansia de aquellos que están deseando ver la película en cines.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: