Los mejores juegos para tablet online

Por xtv el 14-12-2013 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

Si tienes un tablet y quieres pasártelo bien un rato, puedes probar con alguno de los videojuegos que tienes disponibles para el mismo, los cuales variarán según el sistema operativo que tenga.

En este artículos vamos a centrarnos en algunos de los mejores juegos para tablet online, más específicamente para tablets con Android y para iPad, que básicamente son los que a día de hoy disponen de la mayor cantidad de juegos disponible, muchos de ellos de gran calidad, al igual que los siguientes:

Atriviate

Atriviate

El que antiguamente se llamaba Triviados es un juego muy divertido que conserva todo el estilo del clásico Trivial Pursuit. Debes responder preguntas de varias categorías según en qué casilla caiga el dado. Si aciertas continúas, sino, acaba el turno y pasará a jugar tu rival.

Sin lugar a dudas, posee una de las jugabilidades online más divertidas y adictivas de cuantas podrás probar.

Descargar Atriviate: AndroidiPad

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, que con una mecánica sencilla y adictiva, ha conseguido atrapar a gente de todo el mundo para competir por ver quién es el mejor y logra la puntuación más alta. El objetivo es sencillo, emparejar caramelos para abrirte camino en los distintos niveles que puedes jugar (más de 400).

Descargar Candy Crush Saga: AndroidiPad

Real Basketball

Real Basketball

Los amantes del baloncesto también tienen a su disposición juegos para tablet online. En este caso debemos de competir en competiciones de tiros libres contra gente de todo el mundo. Tenemos que tener mucha puntería para poder acertar los tiros, y, además, cierta habilidad para driblar a los rivales cuando sea preciso.

No obstante, si no quieres jugar online también dispones de un modo offline con el que practicar tu habilidad en los tiros libres.

Descargar Real Basketball: AndroidiPad

Pool Bar Online Hustle

Pool Bar online Hustle

En esta ocasión se trata de un juego disponible únicamente para iPad y que seguro que te mantendrá horas pegado a la pantalla de tu tablet, pues te reta a jugar competidas partidas de billar contra gente de todo el mundo.

Destacar un estilo gráfico muy llamativo, con gráficos 3D de calidad para la partida e ilustraciones 2D para representar los jugadores que participan en la partida.

Descargar Pool Bar Online Hustle para iPad

Real Racing 2

Real Racing 2

Compite en este divertido juego de carreras online con gente deseosa de poner a prueba tu habilidad al volante. Gráficos de calidad, sensación de velocidad muy realista y las carreras más frenéticas es lo que podrás encontrar en este juego si le das una oportunidad.

Descargar Real Racing 2: AndroidiPad

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: