Juegos de lanzar penaltis para tablets con Android

Por xtv el 15-03-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Hace algún tiempo hablamos de cuáles son los mejores juegos de fútbol para tablets con Android, si bien dentro de este género hay varios tipos de juegos que pueden considerarse como un género aparte.

Uno de estos tipos es el de los juegos de penaltis, pues a pesar de que todos compartan algo tan básico y similar como el lanzamiento de un simple penalti, lo cierto es que cada uno ofrece una experiencia de juego totalmente distinta, y aun así todos prometen mantenerte pegado a la pantalla de tu tablet durante horas y horas. A continuación te hablamos sobre algunos de los más divertidos:

Perfect Kick

Perfect Kick

Es probablemente el juego de lanzar penaltis más completo que podrás encontrar. Para empezar, tienes que crear tu propio jugador, el cual puedes personalizar y potenciar gastándote el dinero en la tienda. Este dinero lo puedes conseguir ganando duelos a penaltis, los cuales puedes jugar tanto de forma offline como online contra gente de todo el mundo. Los gráficos son en 3D, muy coloridos y de estilo “cabezón”, lo que le da un aire muy agradable al juego.

Descargar Perfect Kick en Google Play

Penalti Championship

Penalty Championship

¿Quién dice que los mundiales de fútbol no se ganan en los penaltis? En este juego puedes demostrar lo contrario, ya que debes de elegir un país de los 32 disponibles para llevarlo desde la fase de grupos hasta las distintas eliminatorias de la competición. Lógicamente, si quieres ganar el campeonato, deberás de demostrar que eres el mejor lanzador de penaltis.

Descargar Penalti Championship en Google Play

Flick Shoot

Flick Shoot

Se trata de un juego bastante completo en lo que a jugabilidad respecta, pues aunque puedes lanzar penaltis, no se limita a esta faceta y también introduce otros tipos de tiro a puerta, como las faltas directas con barrera delante del portero. Además, tiene unos gráficos más realistas que los otros dos juegos de los que hemos hablado hasta ahora en este artículo.

Descargar Flick Shoot en Google Play

Penalty Shootout 2013

Penalty Shootout 2013

Juego de lanzar penaltis visualmente más simple que el resto, auqnue no por ello más sencillo, pues tenemos que controlar varios aspectos de los tiros, como la altura, el efecto o la potencia que le imprimimos al balón. Para competir, tenemos que elegir una selección de entre los varios países que hay disponibles y así pasar a jugar en el campeonato, ganando las tandas de penaltis para llevar al equipo a lo más alto.

Descargar Penalty Shooutout 2013

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: