Juegos de fútbol para tablets con Android

Por xtv el 11-01-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

¿Buscas echar unos buenos partidos del deporte rey en tu tablet con Android? Pues en ese caso te agradará saber que estás de suerte, pues el catálogo del sistema operativo móvil de Google contiene una gran cantidad de este tipo de juegos, y algunos de gran calidad. Por ello, vamos a hablar de algunos juegos de fútbol para tablets con Android, pues si eres un amante del género, seguro que alguno de ellos te acaba gustando.

FIFA 14

FIFA 14 tablets

El “rey” de los juegos de fútbol para videoconsola también lo es para tablets, y es que ofrece una jugabilidad totalmente adaptada a las pantallas táctiles pero manteniendo una base muy similar a los juegos para videoconsola, con una calidad gráfica bastante buena y una gran cantidad de modos de juego.

Destacar por encima de todo la enorme cantidad de licencias de ligas y equipos, entre las que como no, se encuentran la liga española y el resto de ligas importantes europeas. También recalcar la existencia de comentarios en español que amenizan los partidos y les dan un toque extra de emoción.

Descargar FIFA 14 en Google Play

Real Football 2013

Real Football 2013 tablets

La mayor alternativa en cuanto a simulación futbolística a FIFA 14. Destaca por un apartado gráfico muy trabajado y modos de juego muy extensos que te llevarán a formar un equipo de estrellas a base de talonario o bien coronarte como el mejor equipo del mundo en los mejores campeonatos.

Por si fuera poco, los jugadores tienen un amplio abanico de movimientos que lo hacen un juego muy entretenido y lleno de posibilidades.

Descargar Real Football 2013 en Google Play

Football Manager Handheld 2014

Football Manager tablet

Si a ti lo que te gusta es la simulación en su faceta más estratégica, Football Manager Handheld 2014 es tu juego ideal, pues en él tienes que aceptar el cargo de Manager en el equipo que elijas para de esta forma realizar los fichajes, llevar los entrenamientos y acudir a los partidos como entrenador.

Destacar que en ningún momento jugarás los partidos personalmente, sino que lo harán los propios jugadores de acuerdo a tus entrenamientos y tácticas, lo que hace que sea un juego muy entretenido para echarle horas y horas mejorando el equipo.

Descargar Football Manager Handheld 2014 en Google Play

Pocket League Story 2

Pocket League Story 2 tablet

En cierto modo, resulta similar al anterior, pero mucho más simplificado y con ese toque alegre y divertido que añade Kairosoft a cada uno de sus juegos. Nuestra misión, como ya comentamos hace unos días, es ser el manager de un equipo de barrio para llevarlo hasta lo más grande ganando todo tipo de ligas y competiciones.

Descargar Pocket League Story 2 en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: