Los 10 mejores juegos de zombies para Android

Por techfran el 13-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

No existe nada más divertido que disfrutar de juegos en nuestro dispositivo móvil, y sobre todo si estos tienen una temática entretenida como por ejemplo defender a una ciudad de una situación post apocalíptica, si eres uno de estos amantes de los juegos de supervivencia, entonces seguramente te interese esta breve lista de los 10 mejores juegos de zombies para Android.

1. The Walking Dead: Season One

 The Walking Dead Season One

En primer lugar tenemos que recomendar sin duda alguna uno de los juegos de zombies más famosos y de mayor calidad actualmente para la plataforma Android, el cual se encuentra basado en la tan galardonada serie The Walking Dead, este juego brinda una experiencia completamente distinta, agradable y a su vez muy emocionante permitiéndonos formar parte de las decisiones de esta serie de 5 capítulos de la serie que nos brindaran momentos de entretenimiento, con unos excelentes gráficos e historia The Walking Dead: Season One es uno de esos juegos que no puedes dejar de descargar a tu dispositivo móvil.

Descargar The Walking Dead: Season One en Google Play

2. Age of Zombies

 AgeOfZombies_banner_small747328293

SI buscamos un poco más de acción a la hora de elegir algún juego de zombies para android, entonces la mejor elección sin duda alguna debe ser Age of Zombies, el cual cuenta con un ritmo de juego bien interesante y a su vez bastante frenético. El juego es muy colorido gracias a su interfaz 2D y durante la ejecución del mismo nos mantendremos disparándole a una cantidad enorme de zombies para que te diviertas al máximo.

Descargar Age of Zombies En Google Play

3. Stupid Zombies

Stupid-Zombies-2

Otro juego de zombies divertido y completamente gratuito que no te puedes perder, es sin duda alguna Stupid Zombies el cual cuenta con un sistema de juego que nos recordara un poco a Worms o los famosos Angry Birds, es decir que tendremos que apuntar y disparar y con este eliminar la mayor cantidad de zombies posibles para poder ir superando cada nivel del juego

Descargar Stupid Zombies En Google Play

4. Coins Vs Zombies

Coins-Vs-Zombies-Summer

Combinar zombies con casinos parece algo un poco imposible, pero esta aplicación se basa exactamente en este concepto, ya que en nuestra pantalla van a ir apareciendo una gran variedad de zombies y tendremos que eliminarlos lanzándoles monedas para posteriormente recibir fabulosos premios, el mismo se puede adquirir de manera gratuita en la App Store.

Descargar Coins Vs Zombies En Google Play

5. Plats Vs Zombies

pvsz

No se puede realizar una lista de los mejores juegos de zombies sin mencionar uno de los mejores y que es casi un clásico dentro de esta categoría, nos referimos a Plants vs Zombies, un juego en donde tendremos que protagonizar una interesante lucha de las plantas por defender el jardín de los zombies hambrientos. Sin duda alguna un juego muy interesante y a la vez adictivo que no te puedes perder.

Descargar Platas Vs Zombies en Google Play

6. Grave Defense

Grave Defense

En este juego la estrategia es la base fundamental, ya que tendremos que ubicar nuestras armas en puntos específicos del mapa para de este modo destruir a las oleadas de zombies que se irán aproximando para atacarnos, este juego entra en la categoría de Tower Defend.

Descargar Grave Defense En Google Play

7. Call Of Duty Black Ops Zombies

Call Of Duty Black Ops Zombies

Ya a estas alturas más de uno debe conocer el popular juego de acción en primera persona, Call of Duty, de hecho sus seguidores han tenido la oportunidad de disfrutar de muchas versiones interesantes de este Shooter tan popular, y para los usuarios de android también se encuentra disponible una versión bien peculiar en donde tendremos que combatir en esta oportunidad a incontables zombies en un mapa mejorado con armas potentes y otras características que te harán disfrutar al máximo de este juego.

Descargar Call Of Duty Black Ops Zombies en Google Play

8. SAS Zombie Assaul 3

SAS-Zombie-Assault-3

Este juego de zombies tiene una característica muy interesante y se trata de que podemos jugar en modo cooperativo de manera online, de modo que podamos buscar compañeros en la red para unirnos en una campaña cargada de armas y terroríficos zombies que debemos aniquilar, obviamente también lo podemos jugar en solitario si crees que eres lo suficientemente bueno y valiente como para sobrevivir a la gran cantidad de zombies que nos atacaran

Descargar SAS Zombie Assault 3 en Google Play

9. Zombie Village

Zombie_Village_Menu

Este juego en aspecto es muy simple debido a que se basa en el modo arcade, pero no por ello deja de ser entretenido y bien interesante, tu personaje se moverá por el pueblo portando un bate de beisbol y una pistola, el cual serán tus herramientas para eliminar a todos los zombies que se atraviesen en tu camino y de este modo adquirir una variedad de recursos y dinero que podrás emplear para equiparte nuevos objetos y armas mucho más poderosas, sin duda un juego gratuito muy simple que no puedes dejar de descargar y disfrutar en tu dispositivo móvil android

Descargar Zombie Village en Google Play

10. Contac Killer Zombies

Contac Killer Zombies

Ya para finalizar esta lista de los 10 mejores juegos de zombies para android, deseamos recomendar una versión un poco más sangrienta y emocionante, en este caso Contact Killer Zombies que también cuenta con otra versión más ligera para los más jóvenes. Esta aplicación cuenta con unos gráficos bien interesantes y de gran calidad, sin contar su perfecta jugabilidad en donde tendrás que enfrentarte con una gran cantidad de muertos vivientes en un entorno de primera persona. Recuerda que tu ciudad ha sido invadida por los no-muertos y es tu deber usar todo el arsenal de armas posibles para acabar cuanto antes con esta horrible amenazar y además divertirte al máximo con este juego de zombies para android.

Descargar Contact Killer Zombies En Google Play

 

Esperamos que esta recopilación haya sido de vuestro agrado. Si creéis que nos hemos olvidado de algún juego de zombies que debería estar en este listado, no dudéis en ponerlo en los comentarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: