Juegos de Navidad para tu tablet con Android

Por xtv el 19-12-2013 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si tienes un tablet con Android, seguramente te habrás puesto a buscar aplicaciones navideñas o juegos de Navidad, pues estamos muy cerca de las fechas navideñas y todo se llena de ese toque navideño tan atractivo para algunos, incluso las aplicaciones para Android.

A continuación vamos a hablar de algunos de los mejores juegos navideños que podrás jugar en tu androide, los cuales no son pocos precisamente, por lo cual hemos tenido que limitar la lista a tres de los más destacables.

Enciende la Navidad

Enciende la Navidad

Un juego de puzles muy entretenido en el cual tu objetivo no es otro que el de hacer que las luces de un árbol de Navidad se enciendan, algo que en la vida real sería tan sencillo como encender el interruptor, pero que en este juego no lo es, pues te obliga a tener que solventar una gran cantidad de puzles con los que poder llegar a encender el árbol.

Descargar Enciende la Navidad en Google Play

Devil Ninja 2 (Navidad)

Devil Ninja 2

Un juego navideño para Android que se trata de una versión modificada del popular Devil Ninja 2 para adaptarlo a la época navideña. Sin lugar a dudas, un juego de jugabilidad rápida y directa que puede presumir de ser de los más adictivos que podrás jugar en estas fechas tan especiales.

Descargar Devil Ninja 2 (Navidad) en Google Play

El Ahorcado Navidad

El Ahorcado Navidad

El típico ahorcado también tiene su versión navideña, en la cual, como no, tienes que ir eligiendo las letras adecuadas para formas las palabras correctas en cada momento. Simple y sencillo pero altamente divertido.

Como no, todos estos juegos los puedes encontrar en Google Play entrando desde la aplicación oficial en tu dispositivo móvil.

Descargar El Ahorcado Navidad en Google Play

Bunny Shooter Christmas

Bunny Shooter

Juego muy similar a Angry Birds en cuanto a concepto, pues mediante disparos de arco debemos de interaccionar con los objetos que veamos por el escenario con tal de acabar con los conejos que aparezcan por la pantalla. Como no, tanto los escenarios como los conejos van vestidos con motivos navideños.

Descargar Bunny Shooter Christmas en Google Play

Kids Karaoke

Kids Karaoke

Sin lugar a dudas, una de las mayores tradiciones en Navidad es la de cantar villancicos, los cuales varían según la zona, pero la tradición se mantiene a lo largo y ancho del mundo. Kids Karaoke es el juego ideal para los pequeños de la casa, pues tiene muchas canciones navideñas para que se puedan divertir cantándolas.

Descargar Kids Karaoke en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: