5 juegos de mascotas para iPad

Por xtv el 13-12-2013 | Categoria: Juegos para iPad

Si eres un amante de los animales que a su vez posee un iPad, seguramente te interese saber que la App Store contiene varios juegos de mascotas para iPad que probablemente te gustarán mucho si les das una oportunidad.

Y es que la pantalla del iPad permite disfrutar de los videjuegos de mascotas en su máxima expresión. Hay varios de ellos que seguramente te gustarán, y lo cierto es que una lista de candidatos podría ser realmente grande, sin embargo vamos a enumerar cinco de los mejores y más recomendables juegos de este tipo.

1 – Pou

Pou para iPad

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos y además, uno de los más curioso. En el juego tienes que cuidar de tu propio Pou, que no es más que una mascota alienígena de la que te tienes que hacer cargo a modo de Tamagotchi.

Además de las típicas acciones de este tipo de juego, puedes participar en varios minijuegos, a cada cual más divertido, e incluso hacer que tu Pou interactúe con el Pou de tus amigos. Una interesante propuesta que viene  a potenciar y hacer más social el clásico concepto de Tamagotchi.

Descargar Pou

2 – My Horse

My Horse

Si a ti los que te gustan son los juegos de caballos para iPad, este probablemente se convierta en uno de tus favoritos. Tienes que jugar y cuidar de un caballo para mantenerlo sano y feliz mientras te diviertes con él.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor de este juego es su calidad gráfica, con escenarios y caballos en completo 3D que hacen que jugar se convierta en una experiencia muy agradable.

Descargar My Horse

3 – PetWorld 3D: Mi refugio animal

Petworld 3D para iPad

Otro de los mejores juegos de mascotas para iPad. En él te encargas de un centro de rescate de animales que tú mismo montarás y del que te tendrás que asegurar que prospere al mismo tiempo que mantienes saludables a tus animales.

Tienes que alimentarlos, darles agua y limpiarlos para mantenerlos en perfecto estado y que de esta forma puedan ser adoptados por alguien que se pueda ocupar de ellos.

Descargar PetWorld 3D: Mi refugio Animal

4 – Hatch

iPad Hatch

En este juego tenemos que cuidar de un Fugu, que básicamente se trata de una mascota virtual totalmente dependiente de nosotros, tal y como uno de los antiguos Tamagotchi y otros juegos basados en él.

A diferencia de otros juegos, en Hatch podemos interactuar con nuestra mascota y esta responderá según los gestos y acciones que realicemos. Es capaz de interactuar también con los diversos sensores del iPad.

Descargar Hatch

5 – Animales 2013

Animales 2013 en iPad

De parte de Panini nos llega Animales 2013, un juego en el que tenemos que aprender y cuidar de una gran cantidad de animales, entre los que se incluyen jirafas, leones u osos panda.

Además, también incluye otros animales más exóticos como el elefante africano o el pingüino emperador, por lo que sirve para aprender al mismo tiempo que juegas.

Descargar Animales 2013

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: