Juegos de inteligencia para Android: 3 opciones gratuitas

Por Cande el 08-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Nunca faltan esos ratos de ocio a donde podemos tomarnos unos minutos para jugar en nuestro tablet y olvidarnos del resto del mundo. Pero muchas veces nos gusta aprovechar ese tiempo de distracción de forma productiva con juegos que estimulen nuestra mente y representen un verdadero desafío para nuestras neuronas.

Si disfrutas con este tipo de juegos, a continuación vamos a proponerte 3 juegos de inteligencia que no deberían faltar en tu tablet, y que además tienen como plus que son gratis. Lógica, puzles o matemáticos, en cada uno de ellos encontrarás esa pizca de magia que te atrapará.

Cut the Rope

cut-the-rope

Es un juego de física desarrollado por ZeptoLab, donde tu misión será alimentar a un pequeño monstruo verde con caramelos. Para eso deberás ir cortando la cuerda que lo sostiene, de manera que pueda llegar hasta su boca. Parece sencillo, pero no lo es: a medida que avances de nivel, tendrás que hacer un buen uso de la lógica para saber qué cuerda tienes que cortar y en qué momento. Sus gráficos son amigables y dignos de un juego infantil, pero su mecánica se vuelve muy compleja luego de los primeros niveles.

Descargar en Google Play

2048

2048

El juego de puzles matemáticos que supo conocer la fama hace tan sólo unos meses, es otro de los juegos que pondrán a prueba tu inteligencia y habilidad mental. Ha sido catalogado como “el juego imposible”, dado que las posibilidades de ganar son muy pequeñas. En él deberás ir juntando las fichas de igual número y color, las cuales se sumarán para obtener una nueva cifra. Cuando llegas al número 2048 habrás ganado el juego. Si el tablero se llena de fichas y ya no puedes hacer movimientos, perderás.

Descargar en Google Play

Fontanero

fontanero-android

Se trata de un juego de puzles a donde tendrás que armar las tuberías rotando las diferentes piezas, de manera que se encastren y conecten formando una tubería completa para que el agua pase. Todo esto deberás realizarlo en un determinado tiempo, antes que te alcance la inundación.

Descargar en Google Play

Como puedes ver, tienes entretenimiento para rato. ¡Corre a la Google Play y hazte con ellos!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO