Los 10 mejores juegos de futbol para android

Por techfran el 29-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

No todos tenemos la posibilidad de disfrutar de los deportes que tanto nos agradan, bien sea por los estudios o el constante trabajo que nos impide en ocasiones poder practicar algún deporte, pero pese a estas pequeñas limitaciones podemos disfrutar de la pasión de salir victoriosos en un estadio gracias a las aplicaciones móviles que actualmente se pueden encontrar. Si eres un apasionado del deporte rey entonces deseamos recomendarte los 10 mejores juegos de futbol para Android en su gran mayoría gratuitos y disponible para descargarlos directamente desde Google Play.

1. Pocket League Story

pocket-league-story-game

La empresa de los videojuegos Kairosoft regresa a la actualidad con un nuevo juego de sus títulos conocidos como Story Games, videojuegos de simulación que nos sitúan en los mandos de todo tipo de circunstancias, desde tramitar un centro comercial hasta guiar un equipo de carreras; en la actualidad tendremos que lograr la gloria con nuestro propio equipo de fútbol. Aquí te dejamos una review completa sobre este divertido juego.

Si te gustan los juegos de esta empresa, te recomendamos leer nuestro artículo sobre los mejores juegos de Kairosoft. Sin duda alguna, grandes juegos que no te dejarán indiferente.

Descargar Pocket League Story en Google Play

2. Football Director 2014

fmh2014.0_cinema_1280.0

Football Director 2014 es el juego de administración futbolística más acertada que se han elaborado para dispositivos móviles y tabletas. El juego te da la posibilidad de vivir tu sueño al dirigir tu club favorito: proporcionas decisiones importantes, eliges los traspasos, las tácticas y las sustituciones en tanto sigues el partido en directo con su magnífico motor gráfico. ¿Lograras complacer a los fans, a la junta directiva y a los medios y remolcar a tu equipo hasta la victoria?

Descargar Football Director 2014 en Google Play

3. Flick Shoot Pro

Flick-Shoot1

En esta oportunidad te traemos a Flick Shoot Pro un juego bastante entretenido para tu dispositivo móvil o tableta Android, un juego con la temática de Futbol, donde logras usar tus dedos de manera táctil para intentar anotar goles desde la ubicación de falta a balón detenido, Flick Shoot Pro es un atrayente juego con excelentes gráficos en 3D con una experiencia que se aproxima a la realidad, lo cierto es que se trata de un juego bien elaborado con una cantidad de modos de juegos distintos en la cual podrás poner a prueba tus destrezas futbolistas.

Descargar Flick Shoot Pro en Google Play

4. Soccer Superstars 2012

soccer

Soccer Superstars 2012, el gran juego de fútbol más cautivante y vigoroso del google play. Adoctrina a tu jugador y a tu agrupación con crecimiento de capacidades infinitas y con alternativas de nivel. Desbloquea jugadores singulares y domina al estadio de manera impresionante u otros jugadores de todo el mundo. Soccer Superstars 2012 trae una administración intensa de equipos y juego de fútbol a tu dispositivo para infinitas horas de distracción con el fútbol.

Descargar Soccer Superstars 2012 en Google Play

5. Striker Soccer Euro 2012 Pro

Striker-Soccer-Euro-2012

Striker Soccer Euro 2012 es una aplicación deportiva en la que los jugadores lograrán gozar de toda la impresión de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, siendo ellos los intérpretes de cada partido. El juego cuenta con los dieciséis equipos participantes en la Eurocopa, entre los que por supuesto se distinguen España, Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal o Francia. Con ellos de igual forma lograras jugar el concurso e intentar triunfar, como también discrepar partidos amistosos en los mejorar nuestra destreza sin coacción de ningún tipo.

Descargar Striker Soccer Euro 2012 Pro en Google Play

6. Soccer Kicks

Descargar-juego-Fútbol-Soccer-Kicks-para-Android-gratis

En el mercado de aplicaciones tan extenso para Android hemos hallado un juego básico para todos aquellos seguidores del futbol, se trata sobre la aplicación que obtiene el nombre de Soccer Kicks, es una aplicación de fútbol que en este instante ya sobrepasa los 2 millones de instalaciones en dispositivos Android por ser una aplicación de la cual nadie se resiste a ponerla en funcionamiento en aquellos momentos de descanso en que uno está muy aburrido. De igual manera que en conocidos juegos, este trae los diversos modos ya sea de entrenamiento o tiempo, obtiene sencillos efectos, tú mismo podrás elegir la dirección de cualquiera de los tiros a realizar con tan solo haciendo curvas algo exageradas. No permanezcas más tiempo y descarga esta aplicación.

Además, si lo que buscas son juegos de lanzar penaltis, en MuchoTablet te recordamos que realizamos un análisis sobre los juegos más divertidos de este tipo.

Descargar Soccer Kicks en Google Play

7. Score! World Goals

score

¿Sera que posees lo que es necesario para marcar el gol ganador del partido? Regenera tus goles favoritos en este especial rompecabezas futbolístico. Te agrade el fútbol o no, esta aplicación te tendrá entretenido por muchas horas, Score! World Goals, es un alcance realmente internacional, llega cargado con apasionantes horas de juego. Diviértete con más de 300 goles dispersos por todo el mundo, implicando las ligas regionales, copas europeas y torneos internacionales. Amateur, profesional y otros modos de bonificación que te mantendrán completamente sumido. Este juego tiene muchas variedades de rivalidades para desafiar a los jugadores más hábiles.

Descargar Score! World Goals en Google Play

8. Flick Soccer!

Flick-Soccer

Trasládate rectamente en dirección al estadio y transfórmate en el foco de la acción. Tú eres la nueva estrella del fútbol en este grandioso juego, tú pateas el balón y solo tú anotas. No debes ser un fan del fútbol, Flick Soccer es sencillamente la mejor aplicación para mantenerse entretenido.

Podrás ser el mejor de la liga, el mejor del grupo, querrás seguir jugando cuando ya estés en forma, así que empieza en el modo de práctica para mejorar tus sentidos, después eres tú contra el arquero contrincante y en breve lograrás competir contra los defensores más despiadados de todo el juego.

Descargar Flick Soccer! en Google Play

9. Football Chairmunnamed

 

Dentro de esta gran aplicación llamada Football Chairman  vas a tener que recoger el dinero que sea necesario para trasladar a tu equipo al mayor triunfo, contratar jugadores y formar un dispositivo calificado. Este tipo de aplicaciones de fútbol son muy agradables y a la mayoría de los usuarios que lo descargan le gustan. Football Chairman  posee una interfaz simple en la que se verán ciertos documentos de su institución, como por ejemplo, la suma de efectivo que poseen, también de otros cargos generales de su recuperación.

Descargar Football Chairman en Google Play

10. Flick Kick Football

maxresdefault-2

Regresa a agitar con la impresión del fútbol clásico con el juego de la saga Flick Kick, has diferentes entradas, pases, disparos a puerta y mucho más, derrota a tus rivales, triunfa en la liga y transfórmate en leyenda, Flick Kick incrementa el listón con Flick Kick Football, lleva tiempo completo al terreno de juego, elabora y tramita a tu equipo y compite en una estructura de liga con diferentes niveles. Logra que tu equipo se lleve a casa el ansiado título del campeonato y se transforme en leyenda de un ambiente inspirado en cómics, con divertidos personajes, escenarios un tanto singulares y animaciones muy confeccionadas.

Descargar Flick Kick Football en Google Play

 

Por último, debemos decirte que si te gustan los juegos de futbol, seguramnete seas un apasionado de este deporte. En ese caso, debes saber que puedes ver todos los partidos de futbol (y dentro de poco del mundial) a través de Libre Directo.

Y si lo que buscas son juegos de futbol especialmente indicados para Tablet, deberías leer nuestro otro artículo de juegos de futbol.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: