Juegos de cartas para divertirte en tu tablet

Por xtv el 23-03-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Hay muchos tipos de juegos que no resultan adecuados para ser jugados en un tablet, pero sin embargo, existen otros muchos para los que pasa exactamente lo contrario, ya que la jugabilidad táctil casa muy bien con algunos tipos de juegos, como los juegos de cartas.

Como seguramente estarás buscando algunos de calidad al leer este título, te vamos a hablar de algunos juegos de cartas para tablets Android para que puedas divertirte en tus ratos libres.

Magic 2014

magic 2014

Uno de los juegos más divertidos de cartas intercambiables, en el cual podemos luchar en combates de cartas contra la IA o contra un amigo en modo local. En los combates podemos usar distintos tipos de cartas con los que trazar las más avanzadas estrategias para conseguir derrocar a cualquier rival.

Descargar en Google Play

Summon Masters

summon masters

Summon Masters es un juego de rol basado en un sistema de cartas, el cual está logrando un éxito bastante notable, con miles de usuarios por todo el mundo. Además, no faltan los elementos más distintivos de todo juego de rol, como los héroes, las habilidades, las características propias y las estrategias para tratar de ganar los combates más complicados.

Descargar en Google Play

Guardian Cross

guardian cross

Se trata de otro juego de cartas con muchos elementos roleros, no en vano se trata de un juego de Square Enix, uno de los mayores exponentes del género con sagas como Final Fantasy o Dragon Quest en su haber. Podemos coleccionar más de 120 cartas, cada una de ella perteneciente a un tipo distinto de carta y con sus propias características, lo que posibilita crear las más avanzadas estrategias de combate. Lógicamente, para ello debemos de luchar contra otros jugadores para ir desbloqueando nuevas cartas con las que mejorar nuestro mazo, que al principio no será muy potente ni completo, precisamente.

Descargar en Google Play

Solitario

solitario

Si hay un juego para cartas que no puede faltar en prácticamente ningún sistema operativo por su sencillez y lo divertido que resulta, ese no es otro que el solitario, uno de los juegos de cartas más míticos de cuantos podrás probar. En esta versión hay varias modalidades para jugar, tanto Klondike de una carta, como de tres cartas, horizontal y puntual. Lo mejor de todo es que su interfaz se adapta a la perfección a la de un tablet, por lo que no resulta nada molesto jugar. Destacar que también incorpora un sistema de estadísticas con el que podremos comprobar nuestros progresos en el juego.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: