Los 10 mejores juegos de aventura para android

Por techfran el 22-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si hace nada realizamos unas recopilaciones de los mejores juegos de carreras y también de acción, hoy vamos a presentarles una lista con los 10 mejores juegos de aventura para android para que todos los amantes a esta categoría logren disfrutarlos. recordando que estos juegos tienen la posibilidad de jugarlos en sus dispositivos móviles (tanto smartphone como Tablets) siempre y cuando cuenten con la versión de Android que requiera cada título.

1. The Cave

1_the_cave

Dentro de la aventura en sí, contamos con un grupo de tres aventureros que alcanzaremos a elegir de entre siete diferentes, cada uno de ellos con una personalidad muy característica y con diversos talentos e historias. La expedición transcurre al descender por una cueva en la que iremos encontrando y descifrando numerosos misterios. El juego como es clásico en las aventuras de Ron Gilbert tiene un humor impecable, rompecabezas, lugares exóticos y fantasía.

Descargar The Cave en Google Play

2. Broken Age

brogen age

Estamos frente a uno de los mejores juegos de aventura gráfica con estilo de apuntar y cliquear, donde el protagonista manejado por el jugador puede ser guiado por medio de la pantalla para analizar objetos y hablar con otros personajes no controlables, para aprender más sobre los objetivos y el mundo del juego. Hay dos personajes con los que se puede jugar, cada uno se localiza en mundos independientes, el jugador puede alternar entre los personajes a su conveniencia a través de la interfaz del juego, sin embargo estos dos personajes no interactúan entre ellos de ninguna manera.

Descargar Broken Age en Google Play

3. Moebius: Empire Rising

Empire Rising

La aplicación Moebius: Empire Rising, elaborada por Pinkerton Road Studio para los dispositivos móviles Android, se trata de una aventura gráfica con roces de thriller de ciencia ficción en la que acompañaremos a un vendedor de antigüedades llamado Malachi Rector en un viaje en torno a todo el mundo en busca de unas misteriosas reliquias. Las conspiraciones, los secretos, los asesinatos y la Historia serán parte de los elementos clave.

4. Syberia

1_syberia

Es Kate Walker, una adolescente y codiciosa abogada de Nueva York, le encomiendan lo que en principio aparenta ser una labor muy fácil, una veloz parada para gestionar la venta de una antigua fábrica de autómatas escondida en los Valles Alpinos y, luego, regresar a casa hasta los Estados Unidos. Al embarcarse en esta faena, no tiene ni idea de que su vida dará un giro radical. Durante su expedición por Europa, viajando desde Europa Occidental hasta el Extremo Oriente de Rusia, se encontrará con multitud de personajes y ubicaciones fascinantes en su finalidad de localizar a Hans, el prodigioso inventor.

Descargar Syberia en Google Play

5. Broken Sword 5

Broken-Sword-5-the-Serpents-Curse

Elaborado por el famoso estudio Revolution nos arriba al sistema Android el último misterio en esta respetada serie de aventuras y rompecabezas. Bajo la piel del osado estadounidense George Stobbart y de la audaz periodista francesa Nico Collard, tendrás que seguir la pista a un cuadro hurtado y a una peligrosa conspiración, cuya raíz está envuelta en misterios más antiguos que la palabra escrita. Provistos solo con la lógica, la integridad y un sarcástico sentido del humor, ¿lograras salvar a la humanidad de la ruina?

Descargar Broken Sword 5 en Google Play

6. Machinarium

unnamed

Machinarium es un juego de aventura donde debemos viajar con un joven robot muy inteligente llamado Josef Delscrapheap, a la capital para intentar socorrer a su novia robot. Resolviendo rompecabezas, misiones, acertijos y minijuegos alcanzaremos a salvar la ciudad de los malvados robots negros. Con gráficos y animaciones elaboradas a mano nos acercan a la historia de la vida de un agradable robot, dando uso a burbujas y símbolos cómicos para lograr comunicarse entre sí. El mundo Machinarium esta únicamente poblado por robots, que son de diferentes formas y cada uno con su función.

Descargar Machinarium en Google Play

7. Draw a Stickman: EPIC

Draw-a-Stickman-EPIC

Con una diversidad de lápices, componentes de drenaje, instrumentos y armas para lograr vencer todos los obstáculos. Draw a Stickman se puede contrastar con un juego de aventura, RPG, o juego de rompecabezas, pero el dispositivo único de dibujo es diferente a cualquier juego que hayas jugado antes, desde el dibujo de una nube para hacer llover sobre el cultivo de plantas hasta la elaboración de un hacha para talar una puerta, puedes manejar todos los aspectos de tu entorno. Disfruta mientras exploras diversos entornos pero cuidado con las criaturas extrañas.

Descargar Draw a Stickman: EPIC en Google Play

8. Age of Zombies

AgeOfZombies_banner_small747328293

Age of Zombies es una aplicación de aventura en tercera persona en la que deberás hacer cara a miles de hordas inagotables de zombies y seres no muertos en variadas fases de la historia de la humanidad. Podrás visitar la edad prehistórica, en la que también te confrontaras a un dinosaurio zombi; el Japón feudal, donde vas a tener la oportunidad de vencer a unos samuráis zombis; el Egipto de los faraones, donde deberás vencer momias; e incluso la época actual, con zombies modernos.

Descargar Age of Zombies en Google Play

9. Forest Legends

forest-legends-the-call-of-love-psn-201412312251_1

En lo más profundo de un bosque hechizado, un amor prohibido nace. Eveline y Aurelio no son de igual especie, pero su amor es natural y posee el don de traer la paz a un mundo fraccionado. La historia te pondrá en la piel de la humana Eveline en una aventura para salvar a su amado de las garras de un déspota que ha secuestrado a Aurelio, un hombre gato que puede tomar la forma de un humano y ha planificado su ejecución, estudia la verdad sobre la magia y revela su extraordinario destino.

Descargar Forest Legends en Google Play

10. Violett

Violett-iOS-iPhone-iPad-iPod-touch

Uno de los más grandes y mejores juegos de aventuras en la Google Play donde podrás experimentar una grandiosa hazaña en el sorprendente mundo de una ratonera, un buen juego de aventuras que hará exprimirte los sesos y te enganchará completamente, la aventura tiene lugar en un inverosímil lugar repleto de milagros, artefactos y componentes más allá de tu imaginación. Una adolescente y desobediente joven con el vibrante nombre de Violetta se ve arrancada de los brazos de la civilización y forzada por sus padres a mudarse a un pueblo perdido. Ya se veía a sí misma sentada en su cuarto día tras día sucumbiendo de aburrimiento. No se puede ni fantasear que dentro de poco experimentará la aventura de su vida.

Descargar Violett en Google Play

Por último, no podemos dejar de recomendar el aclamado juego de The Walking Dead para Tablets, sobre el cual ya hemos hablado en este mismo blog. si te gustan los zombies y las aventuras gráficas, no debes dejar pasar la oportunidad de probarlo.

¿Crees que deberíamos incluir algún otro juego en esta lista? En ese caso, déjanos tu comentario.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. DDDDDDD, comentó hace 3 años:

    TE FOLTO UN MUY BUEN JUEGO LLAMADO SWORDIGO ES UN JUEGO MUY BUENO Y CON UNOS GRÁFICOS INCREÍBLE