Los 10 mejores juegos de acción para Android

Por techfran el 13-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Hoy en día se pueden hallar una abundancia de equipos de comunicación, donde los teléfonos móviles y las tabletas son los modelos de dispositivos más empleados y populares, debido a que brindan mayor diversidad de aplicaciones multimedia. Una particularidad considerable es la idea de movilidad, pues los dispositivos móviles son pequeños para lograr llevarse y ser cómodamente usados desde cualquier transporte lo que le concede a sistemas operativos como Android, la oportunidad de desarrollar muchas aplicaciones que diviertan y entretengan a los usuarios de sus dispositivos.

Dichosamente, Android nos trae una infinidad de aplicaciones en las que destacan mayormente las de juegos, y es que existen de todo tipo aptos para cualquier persona, desde los pequeños en casa hasta los abuelitos que quieran pasar el tiempo. Entre todas las categorías que se pueden encontrar una de las más buscadas es el género de acción, del cual queremos presentarles hoy un top de los 10 mejores juegos de acción para Android para que disfrutes en solitario o junto a tu familia o amigos. La lista que les presentamos está proyectada en base a nuestra opinión.

1. Modern Combat 4: Zero

Modern_Combat_4

Este es el primero de los videojuegos de disparos en primera persona más destacado para muchos y regresa a los dispositivos móviles con un moderno episodio que nos introduce mucho más en los límites de los juegos para dispositivos móviles. Nos pone en la situación dentro de una guerra nuclear, la única probabilidad para eludir una calamidad mundial está bajo el cargo de algunos militares de élite, que tienen la misión de hallar a una miserable prestigiosa asociación terrorista y lograr salvar a los líderes mundiales. Con gráficos apropiados de una consola, animaciones realistas y objetos dinámicos entraras al campo de batalla.

Descargar Modern Combat 4: Zero en Google Play

2. Survivalcraft

survivalcraft

Survivalcraft posee muchas particularidades que los usuarios adoran dentro de la versión en PC llamada Minecraft, en un dispositivo móvil. Mundos interminables, cuevas, electricidad, tiempo, barcos, animales y muchos otros detalles. Se comienza la aventura en el borde de un mundo interminable, donde podremos ir inspeccionando para conseguir los diversos recursos de mina, los instrumentos de obrero e incluso las armas, también cazar muchos animales para comida o armaduras, realizar trampas para mayor experiencia e incluso sembrar plantas. Igualmente podrás elaborar una guarida para pasar las noches que se encuentran atestadas de miles de enemigos. Todo esto con el tema de supervivencia realista.

Descargar Survivalcraft en Google Play

3. The Amazing Spider-Man 2

The-Amazing-Spider-Man-2-banner

Transfórmate en el insuperable Spider-Man dentro de esta gran aventura de universo abierto en 3D llena de acción y encarando el más importante desafío del arácnido. La cuidad de Nueva York se encuentra bajo el peligro de una batalla de pandillas que se ha prolongado por toda la cuidad y que solo el hombre araña lograra detener, mientras que enemigos conocidos como Venom, Duende verde, Electro y muchos otros interferirán en su paso para que no logre poner a salvo a la ciudad de Nueva York.

 Descargar The Amazing Spider-Man 2 en Google Play

4. Guerra Mundial Z

unnamed

Este videojuego ha sido desarrollado con base en la película que lleva el mismo nombre, Guerra Mundial Z, dispone de un total de 26 emocionantes niveles en donde podremos encontrarnos con diversos rompecabezas, además de una gran colección de armas y equipos que a su vez pueden ser mejorados y actualizados para garantizar de este modo nuestro respectivo entretenimiento.

Descargar Guerra Mundia Z en Google Play

5. Zombie Gunship

unnamed

Zombie Gunship te sitúa en el puesto de un cañonero dentro de una gran aeronave modelo AC-130 de asalto a tierra poderosamente provisto. Tu misión principal dentro de la aeronave será la de disparar como cañonero las potentes armas que posee el avión de manera táctica para eliminar a todas las infinitas olas de zombis y cuidar a los que se han logrado salvar del temible apocalipsis zombi. Igualmente podrás intercambiar la visión a térmica o nocturna para aniquilar la mayor cantidad de zombis en la circunstancia que se te presente.

Descargar Zombie Gunship en Google Play

6. Gangstar Vegas

Gangstar-Vegas-Hack-Android-e-iPhone

Bienvenido a la ciudad del pecado, arrójate a un moderno y arriesgado viaje por la cuidad de las vegas en el más actual capítulo de la serie de acción tan esperada, Gangstar Vegas.

Dentro de este juego de disparos en tercera persona, estarás en la piel de un campeón de artes marciales que se prepara para creer, pero se halla acordonado por la terrible mafia, ellos conllevan a que arrojes la toalla dentro de la pelea. Pero en el momento en que tu rival se te anticipa y se desploma primero, el objetivo del famoso señor del crimen Frank Veliano se desmorona igualmente. Lo que te hace el sujeto más buscado de toda la ciudad.

Descargar Gangstar Vegas en Google Play

7. The Walking Dead: Assault

unnamed

Tras el éxito de la serie The Walking Dead, se ha desarrollado este fabuloso videojuego de acción, que cuenta con gráficos muy buenos y con personajes que son reconocidos dentro de la propia serie tales como como Rick, Andrea, Lori, Carl, Glenn, Shane, Sophia, Carol o Dale, está disponible para jugarlo en nuestra Tablet y a su vez también cuenta con una versión para el sistema operativo iOS.

Descargar The Walking Dead: Assault en Google Play

8. El caballero oscuro

Batman-the-dark-knight-rises

Llegó el glorioso desenlace de la famosa trilogía del grandioso Batman al sistema Android en forma de un videojuego único inspirado en la conocida película. Luego de haber permanecido oculto en un tiempo de 8 años, Bruce Wayne regresa a la acción como el reconocido héroe Batman. Lo aguardan la enigmática Selina Kyle y Bane, un rival muy letal en una batalla por pulverizar el gran legado de Batman. Usa todos los conocimientos y recobra la energía para volver a las calles de Gotham y protegerla del poderoso Bane.

Descargar El Caballero Oscuro en Google Play

9. N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance

halo

ha llegado el momento que estabas deseando, un combate por la resistencia de la humanidad en uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona que existen dentro de Android, N.O.V.A. 3 te pone en una situación luego de 4 años después de que Kal estropeó las industrias de guerra. Aunque, luego del fallecimiento del presidente Folsom, el gobierno eligió otorgar las colonias al mandato volterite y así impedir una guerra civil. Esta es una aventura llena de acción donde vuelves a la Tierra a pelear por 10 niveles de toda la galaxia. Tienes miles de armas y poderes con los cuales realizar las mejores batallas campales.

Descargar N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance en Google Play

10. Assassin’s Creed Pirates

Assassins-Creed-Pirates

Para terminar con nuestro top 10 de los mejores juegos de acción para Android, terminamos con uno de los mas entretenidos que te sitúa dentro del conocido Alonzo Batilla, un capitán novato pero codicioso, que está deseoso de pelear contra muchos otros enemigos indómitos, transfórmate en uno de los piratas más temidos de todo el gran Caribe es esta aventura única de Assassin’s Creed para tu dispositivo móvil o tablet. Tendrás la oportunidad de incluso infringir todas las leyes, retar las superpotencias y crear tu propia fortuna. Asimismo podrás entrar en muchas batallas navales en todo el ancho mar, eligiendo tus propias armamento entre un extensa armería para acabar con todos tus rivales y volverte el más grande de todos los piratas.

Descargar Assassin’s Creed Pirates en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: