iRig 2, explota la creatividad musical en tu iPad

Por Osi el 16-10-2021 | Categoria: Accesorios iPad

Parece que las tablets de Apple llevan con nosotros toda la vida, pero en realidad hace poco más de una década que salieron a la venta. Desde entonces, la evolución de estos dispositivos ha sido enorme, acompañada igualmente de un gran número de accesorios que han permitido sacarles el máximo partido en cada momento. Desde los clásicos auriculares hasta los lápices táctiles para dibujar en la pantalla, pasando por auténticos amplificadores de guitarra portátiles.

Hace años, la empresa IK Multimedia desarrolló la primera interfaz de guitarra para dispositivos Apple. Llamada iRig, este accesorio permitía conectar cualquier instrumento a la interfaz de la tablet, para utilizarlo además con programas como GarageBand o el propio software de emulación de IK Multimedia, el famoso Amplitube. Ahora, iRig va por su segunda edición, mejorada y perfeccionada, para ofrecer una calidad de sonido aun mayor y permitir grabar y ensayar en cualquier lugar con nuestro iPad.

Este accesorio se ha convertido en indispensable para cualquier guitarrista y músico que quiera tener un auténtico estudio de grabación en la palma de su mano. Sencillo de configurar y utilizar, iRig 2 nos abre la puerta a un mundo de posibilidades musicales que aprovechar en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: