iPad Air 2022, un golpe en la mesa por parte de Apple
Renovarse o morir, una de las máximas más habituales en la industria, especialmente cuando todo avanza tan rápido como con la tecnología. Y sin embargo, Apple ha sabido acostumbrarse a avanzar, pero sin cambiar en exceso. Solo lo justo y necesario para ofrecer a sus usuarios lo que buscan. Como cada año, la firma de Cupertino ha presentado sus renovadas tabletas, y la sorpresa ha venido por parte del iPad Air, la más ligera de la gama.
Apple ha querido demostrar su fuerza dentro de estas tablets de gama media, colocando el procesador Apple M1 dentro de este nuevo modelo, con todo el aumento de potencia que eso significa. La marca estadounidense ha mantenido el tamaño y la calidad de la pantalla, así como las diferentes opciones de almacenamiento, que van desde los 64 a los 256 Gb. La cámara se mantiene también en los 12 megapíxeles, suficiente para tomar buenas fotos y sobre todo, para grabar vídeos o hacer conferencias.
Las novedades en la conectividad son las esperadas, con Wifi 6 y capacidad 5 G para estos nuevos dispositivos que aspiran a ampliar aun más el mercado ya extenso de Apple dentro de las tablets. El iPad Air estará disponible en el mes de Abril, a partir de 679 euros en su modelo más contenido.