iPad 2018 con pantalla de 9,7 pulgadas, con la vista puesta en los estudiantes

Por Osi el 14-04-2018 | Categoria: iPad

Apple ha querido saciar las ganas de novedades de sus seguidores con un nuevo terminal presentado hace apenas unos días. Se trata del iPad 2018, un modelo muy similar al ya presentado el año pasado, con una pantalla de 9,7 pulgadas y la novedad del Apple Pencil, que convertirá esta tablet en un auténtico cuaderno digital en el que se podrá escribir y dibujar de una forma muy natural.

Esta novedad, sumada al descuento que Apple ha anunciado para los colegios, confirma la intención de la marca de Cupertino de enfocarse directamente al mercado de los estudiantes, aquellos que tal vez no puedan permitirse un iPad por su precio, pero que encontrarán en este nuevo dispositivo todo lo que necesitan pera el estudio y el entretenimiento. El precio de este terminal, en su versión básica, será de 322 euros en España, más 99 euros por el Apple Pencil. Estamos hablando de la versión con WiFi y 32 Gb de memoria interna, aunque hay otras versiones con más capacidad, algo más caras.

El nuevo terminal trae también un procesador más potente, el A10 Fusion, y soporte completo para la última versión del sistema operativo de la firma, iOS 11. Está especialmente pensado para ser utilizado en institutos, colegios y universidades, adaptándose a las necesidades de los estudiantes. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: