Descargar Instagram para tablet Android

Por xtv el 25-01-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Si tuviéramos que hablar de las mejores aplicaciones para tablets, seguramente una de estas sería Instagram, una aplicación a medio camino entre un editor de fotos y una red social que en su día fue toda una sensación, gracias a lo cual fue adquirida posteriormente por una empresa del tamaño y la importancia de Facebook, por cierto.

Y es que Instagram para tablet Android es una de las mejores aplicaciones que puedes tener a la hora de editar fotos de forma sencilla y rápida, pues se aleja de lo típica complejidad de los editores de imágenes tradicionales para permitir una edición de fotos tremendamente sencilla, gracias a la adición de diversos efectos.

Instagram tablet Android

Y es que este es sin duda uno de sus mejores aspectos, pues el catálogo de filtros y efectos del que dispone es realmente grande, con filtros que van desde un clásico y añejo vintage a otros como uno de relieve u otro que oscurece la imagen para dar un aspecto nocturno. Lo mejor de todo es que no nos tenemos que conformar con uno de ellos, sino que podemos ir aplicando filtros hasta que quede un resultado que nos resulte convincente.

El otro aspecto más importante de Instagram es el social, pues se trata de una red social al uso en la que nos podemos crear un perfil y subir las fotos que hayamos realizado con nuestro tablet. En nuestra cuenta de Instagram podemos elegir que las imágenes sean públicas o privadas, así como seguir a otros usuarios para estar al tanto de sus novedades (al igual que lo pueden hacer ellos con nosotros), de modo que podríamos catalogarla como una red social para compartir fotos con otros.

Instagram

Las fotos se pueden subir automáticamente desde la aplicación de Instagram, y además, también podemos elegir compartirlas con las principales redes sociales, como Twitter, Flickr, Tumblr o Facebook. En el caso de Facebook incluso se integra a la perfección, pues es posible ver las fotos sin salir del propio Facebook, una gran integración fruto de la compra que mencionamos en el primer párrafo. Al contrario que en otros servicios similares, no hay límite de fotos, puedes subir tantas fotos como quieras que nunca te bloquearán o eliminarán la cuenta.

Si quieres descargar Instagram para tablet Android lo tienes muy fácil, tan solo tienes que entrar a Google Play desde este enlace y proceder a su instalación, que como no, es totalmente gratuita, al igual que su posterior uso.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. natalia, comentó hace 3 años:

    Hola mi pregunta es si yo le podría descargar istagramm a mi hable y que necesito para poder descargarlo muchas gracias.