Instaface, la aplicación para crear montajes con caras de animales

Por techfran el 24-05-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

En esta oportunidad deseamos recomendarles una novedosa y ocurrente aplicación perfecta para todas esas personas que les agrada jugar con sus fotos personales implementándole efectos divertidos. Nos referimos a la aplicación InstaFace, la cual te ofrece la posibilidad de cambiar tu cara mediante la mezcla de tu rostro y la de un animal, concediendo la apariencia de una transformación ciertamente alucinante. No dejes pasar esta ocasión y baja InstaFace totalmente gratis y directamente en tu dispositivo móvil Android, desde Google Play.

1398954325_logo

A partir de ahora vas a poder asombrar a todos tus amigos con las fotografías más divertidas, ya que puedes cambiar tus ojos, boca y nariz mezclando tu rostro con los de un animal. Cuentas con más de 10 caras de animales, por ejemplo un tigre, un león, un mono, un pájaro, un gato y muchos animales más que la aplicación ira actualizando. Aparte cuentas con cuatro tipos de cara morphing. Podrás ajustar los ojos, nariz y boca con el dedo en tu dispositivo móvil táctil.

Adicionalmente tendrás la oportunidad de encontrar hasta más de diez ojos de diferentes animales, que podrás implementar en tus fotografías. La aplicación ha sido elaborada por un usuario de la google play para Android y hasta la actualidad cuenta con una valoración de 4,2 puntos con más de cinco millones de descargas. La aplicación se actualiza constantemente, hoy en día se encuentra en su versión 1.5 y se logra instalar en dispositivos móviles con Android 2.2 o versiones superiores. En su última actualización incluyeron los rostros de algunos animales como el de perro, leopardo e incluso el de un hamsters, además de nuevas funciones y errores solucionados.

Con InstaFace vas a lograr unir tu rostro con el de cualquier animal fácilmente, también puedes ajustar la medida para hacer encajar bien todas las proporciones y otorgarle un mayor realismo a las fotos con una barra interna de la aplicación. Además InstaFace te concede la función de compartir todas tus fotos fácilmente por medio de las aplicaciones de Instagram,Twitter, Facebook, y hasta por correo electrónico.

Descargar Instaface en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: