iFive Air, la nueva Tablet china de aluminio

Por Cande el 11-10-2014 | Categoria: Tablet

Con la enorme demanda de tablets que se viene produciendo hace un tiempo en el mercado mundial, los chinos se han introducido de lleno en la fabricación de dispositivos que puedan competir con las grandes marcas pero a precios muy bajos. Hoy en día el prejuicio por los productos chinos cada vez es menor y la gente comienza a aceptar más este tipo de productos, que ofrecen buenas prestaciones a precios muy accesibles.

Un nuevo ejemplar que proviene del mercado chino se dejará ver los próximos días y hay muchas expectativas, debido a los datos que ya hemos conocido acerca de este dispositivo, que sin duda sorprenderá no sólo por sus prestaciones y su precio, sobre todo por su destacado diseño en aluminio.

ifive-Air-

Hace más de un mes se han conocido varias especificaciones acerca de este nuevo tablet, y una de las características que han llamado más la atención es su grosor de 7,5 milímetros que puede presumir a lo largo de sus 9,7 pulgadas.

Luego de conocer sus prestaciones, algunas características técnicas y ver las imágenes del iFive Air no quedan dudas de que es un dispositivo que se ha inspirado en el iPad Air. Y no les ha salido nada mal.

Hasta ahora los datos que se han conocido de este terminal chino es su memoria RAM que estará disponible en dos opciones: 1 GB y 2 GB; además su procesador será un Rockchip RK3288 de cuatro núcleos y su sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Conociendo el procesador que llevará, podemos deducir algunas características que este tablet tendrá, como por ejemplo que tendrá soporte para una cámara de hasta 8 megapíxeles, o que su resolución sería de 2.048 x 1.536 píxeles, igual a la del iPad Air. Además tendrá una batería de 8.200 mAh.

El precio del iFive Air se conocerá en los próximos días, cuando se haga efectivo su lanzamiento, pero a juzgar por los antecedentes de la marca, probablemente sea muy asequible.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: