IdeaPad Miix 320, la alternativa de Lenovo para la tablet-portátil

Por Osi el 19-03-2017 | Categoria: Tablet

Cuando queramos contar con un buen dispositivo que aúne lo mejor del mundo de las tablets y los portátiles, son muchas las marcas que han puesto en el mercado alternativas interesantes. Lenovo es una de ellas, que ha presentado reciente su IdeaPad Miix 320, una tablet convertible en portátil a través de un teclado, que viene con Windows 10 para poder disfrutar de todas las ventajas de esta combinación.

La pantalla en Full HD de 10,1 pulgadas es también otro buen motivo para fijarnos en esta tablet. Para mover Windows 10, la Miix 320 incluye un chip Atom X5 de Intel, así como Intel HD para sus gráficas. Su memoria RAM puede alcanzar los 4 Gb, e incluye también 128 Gb de memoria interna, así como capacidad para ampliarla a través de la conexión de tarjetas o discos duros USB.

La tablet estará disponible en abril de este mismo año a un precio más que interesante, 250 euros solo con la función de WiFi, que subirán a 380 euros si escogemos también la versión que viene con LTE, para poder disfrutar de conexión 4G en cualquier lugar, siempre que contemos con una tarjeta para ello.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO