I am Innocent, un intenso juego de detectives para Android

Por Osi el 05-05-2019 | Categoria: Juegos para tablet Android

Las novelas policíacas y los thrillers de investigación siempre han tenido un gran público interesado en estas historias que parecen imposibles de resolver, pero que con ingenio y astucia se conseguían desenmarañar por parte de sus protagonistas. Hay diferentes aventuras gráficas que también han intentado llevar todo esto a los juegos, aunque uno de los mejores títulos en este sentido no es precisamente una aventura, sino un juego de puzles.

Se trata de I am Innocent, un intenso thriller en el que encarnaremos a un investigador que perdió a su hermana hace años en un extraño asesinato, y que ahora está viendo cómo ese crimen se repite con otras víctimas. Tendremos que descubrir la identidad del aparente asesino en serie que está detrás de todo. Llevaremos a cabo la investigación a través de llamadas telefónicas, correos interceptados, pirateo informático y todo tipo de pruebas para llegar al fondo del asunto.

I am Innocent es lo más parecido a una auténtica investigación detectivesca que vamos a encontrar en la Play Store, y podremos disfrutar del juego cuando queramos gracias a su descarga gratuita.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: