Humble Bundle, los juegos más baratos para Android

Por xtv el 16-08-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

El mundo de los videojuegos está en constante evolución, pues si bien comenzó siendo poco menos que un saco de píxeles, hoy en día se ha convertido en una de las industrias más potentes del mundo, con producciones que ya poco tienen que envidiar a las cinematográficas.

El aumento de la calidad es patente, pues sólo hay que ver la diferencia radical entre un juego actual y uno de los años 90, aunque desgraciadamente, esto también ha afectado a los precios, ya que cada vez los juegos son más carios de producir, y esto también afecta al consumidor, pues las desarrolladoras optan por aumentar el precio de los juegos para seguir teniendo unas ganancias estables sin tener que realizar ningún otro cambio (otra cosa es que sea cuestionable o no).

Afortunadamente, existen algunas alternativas que nos permiten acceder a juegos de gran calidad a un precio más comedido, de forma que los que no dispongan de mucho capital económico puedan disfrutar de esta divertida afición. Sin lugar a dudas, si tenemos que hablar de la opción más interesante a día de hoy en lo que a juegos para Android respecta, esa no es otra que Humble Bundle.

Humble Bundle

Humble Bundle es una página web que se ha dado a conocer por ofrecer unos packs llamados “Bundles”, que no son otra cosa que packs de juegos que generalmente están agrupados en torno a una misma temática, como puede ser el caso de los juegos de terror, por poner un ejemplo. Packs de juegos ofrecen muchas tiendas, por lo que esto no sería suficiente para atraer a la gente, pero el caso es que Humble Bundle destaca por encima de todo por su precio, pues generalmente los juegos los podemos adquirir por un precio que ronda el dólar.

Y es que Humble Bundle fomenta el “paga lo que consideres”, de forma que siempre va a ser el usuario el que decida qué pagar. Para conseguir los juegos normalmente hay que pagar como mínimo un dólar, pero si pagamos una cantidad superior a la establecida por la media (o una cantidad fija), podremos conseguir otros juegos relacionados y que también estarán relacionados con los primeros.

Por si fuera poco, podemos elegir qué porcentajes repartir del dinero que paguemos, pudiendo destinarlo al proyecto Humble Bundle, a los desarrolladores de los juegos adquiridos o a la caridad, de forma que tenemos el control total de lo que compramos y del beneficio de nuestro dinero.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: