Huawei Mediapad T3, características y especificaciones

Por Osi el 29-04-2017 | Categoria: Tablet baratas

El mundo de las tablets sigue ofreciéndonos novedades a pesar de que parece que el sector ya ha quedado un poco lastrado por su éxito inicial. El fabricante chino Huawei ha lanzado recientemente un nuevo dispositivo de siete pulgadas, el Mediapad T3, con unas características de gama media que pueden ser perfectas para cualquier usuario que no busque mucho más que jugar un rato o ver alguna que otra serie en su tablet, a un precio más que razonable. 

Además del tamaño, lo que sorprende de esta tablet es su carcasa metálica, que le da un acabado magnífico. Con pantalla de resolución HD y un Snapdragon 425 de cuatro núcleos, la tablet puede mover casi cualquier aplicación actual, apoyándose igualmente en sus 2 Gb de memoria RAM, que pueden ser aumentados a 3 Gb en caso de elegir el modelo premium.

La batería de este dispositivo estará en torno a los 4800 mAh, lo que es más que suficiente para una buena autonomía por el tamaño pequeño de la pantalla. Y todo ello, por poco más de 100 euros, para entrar de lleno en la lucha por el cetro de la gama media-baja con sorprendentes características.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO