Huawei MediaPad M6, la firma china apunta a la gama media

Por Osi el 25-01-2020 | Categoria: Tablet

Parece que las tablets Android cada vez está menos demandadas. Muchos ya han entendido que la única misión de este tipo de dispositivos es el entretenimiento, o también el trabajo, por eso apuntan más a sistemas como Windows o iOS. Sin embargo, muchas firmas todavía siguen peleando dentro del sector Android, como es el caso de Huawei, que viene presentando su nueva tablet, la MediaPad M6.

Con 10,6 pulgadas de pantalla FullHD y un potente procesador Kirion 980 de última generación, la firma asiática parece querer convencer también a los usuarios de la gama media, donde hasta ahora apenas había incursionado. Los 4 Gb de RAM y los 64 Gb de memoria interna también vienen de escándalo para poder mover la tablet con la diligencia necesaria.

La tablet completa sus características con dos cámaras de 13 y 7 megapíxeles, un sistema de audio de cuatro altavoces y una batería de 7.500 mAh que la dota de una gran autonomía. La Huawei MediaPad M6 está ya a la venta por 349 euros, un precio bastante superior al habitual en las tablets de la marca, y tal vez un tanto excesivo para pelear en esa franja de la gama media.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: