Huawei MediaPad M5 10,8″, una apuesta segura para la gema media

Por Osi el 24-11-2018 | Categoria: Tablet

Si eres de los que quiere tener una buena tablet pero no gastarte cientos de euros en el dispositivo más exclusivo del mercado, al que tampoco le vas a sacar mucho más jugo que a uno de gama media-alta, Huawei parece haber pensado en tí para el lanzamiento de su MediaPad M5 10,8, un dispositivo potente, elegante y perfecto para cualquier tipo de uso que le queramos dar, profesional o de simple entretenimiento.

La pantalla se expande hasta las 10,8 pulgadas para ofrecernos una visión espectacular, con muy buena resolución. En su interior, un HiSilicon Kirin 960 es el encargado de mover todo con una buena potencia, acompañado por unos buenos 4 Gb de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, el aparato tampoco se queda corto, con capacidades entre los 32 y los 128 Gb ampliables. Encontramos, como es costumbre, dos cámaras, siendo la trasera de 13 Mp y la delantera, para selfies y videoconferencias, de 8 Mp.

La tablet funciona con una batería de 7500 mAh que aunque pueda parecer algo corto, la proviene de una buena autonomía teniendo en cuenta que su uso primordial será el entretenimiento, con vídeos, juegos y demás. Una alternativa espectacular por debajo de los 400 euros (aunque se puede encontrar bastante más barata) y con un rendimiento óptimo para casi cualquier uso.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: