HTC T1, la nueva posible tablet Nexus

Por Carlos Sala el 01-09-2014 | Categoria: Noticias

Que las tablet Nexus no tardarán demasiado en renovarse es un hecho, sin embargo, rumores como que HTC vaya a ser el fabricante encargado de actualizar esta sección del mercado no están tan claros. Si buscamos nombres, encontramos a HTC T1 como la principal acusada de nueva tablet Nexus de 8,9 pulgadas, que posiblemente se trata de otro modelo de la compañía del que ya hemos conocido detalles bajo otro nombre.

HTC T1 podría ser la nueva tablet Nexus de 8,9 pulgadas

Upleaks ha sido la fuente encargada de informar acerca de este dispositivo venidero. Parece que este impulso podría colocar a la empresa de Taiwán en el  lugar en el que hace un par de años estuvo, como cabeza de la tecnología Android.

htc t1 android nexus

En primer lugar, se habla de dos posibles vertientes del modelo HTC T1: el primero con disponibilidad en una gran cantidad de países y compatibilidad con redes LTE y un segundo que se limitará a la conexión Wifi, pero tampoco hay que escandalizarse si tenemos en cuenta que se trata de una tablet y no de un smartphone (donde las LTE se hacen casi imprescindibles).

Por otro lado, llama la atención su apuesta por la talla pequeña de tablet (8,9 pulgadas en diagonal) y los accesorios que también han sido adelantados como disponibles para este modelo Nexus que causará sensación. Encontramos tres de estos: una funda de cuero diseñada para el HTC T1 en concreto, por lo que no tendremos problemas de holgura; otra construida con gel, para los que le guste más ese material (estará disponible en 4 colores) y, por último, un teclado extra fino que habilitará a nuestro Nexus para mejorar su interfaz.

Las cartas están sobre la mesa y es cuestión de tiempo que HTC de el siguiente paso o desmienta todo lo que se está comentando. ¿Qué opinas acerca de la tablet Nexus 9?

Información: androidheadlines.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: