HP 10 Plus, gama alta a buen precio

Por Carlos Sala el 05-10-2014 | Categoria: Tablet

Sabíamos desde hace tiempo de la existencia de este dispositivo, pero ha sido hoy el mismo cuando la fabricante ha colgado en su tienda el producto de forma especial, comenzando así la venta masiva del producto. Por lo general, las empresas prefieren hacerle una promoción especial al producto, pero HP ha dejado caer su HP 10 Plus sin previo aviso. Del mismo modo, a partir de ahora podremos hacernos con la nueva tableta desde los almacenes de Amazon. Se trata de un modelo de gama alta que destaca por su precio disminuido y una serie de características que a continuación extenderemos.

HP 10 Plus ya a la venta

De forma nativa, HP 10 Plus traerá consigo la versión 4.4.2 Kitkat de Android, que nos permitirá instalar la totalidad de las aplicaciones disponibles a día de hoy en la Play Store.

hp 10 plus

No hay nada mejor que una lista de especificaciones para convencer a un posible comprador de que su tablet utópica es la que se ofrece. HP 10 Plus trae, como su nombre indica, una pantalla de 10,1 pulgadas a 1920 x 1200 píxeles de resolución. En la parte del procesador, un 4 núcleos a 1GHz de frecuencia y 2GB de memoria RAM se encargan de mover el esqueleto. Con esto, tendríamos la capacidad para mover la gran mayoría de los contenidos que han sido desarrollados para la plataforma en los últimos tiempos.

Otro de los rasgos más importantes de este modelo es la autonomía de su batería. 7700mAh se encargarán de mantener encendido nuestro terminal durante una buena cadena de tiempo, superando con creces al modelo que Samsung presentó hace poco (Galaxy Tab 4). Como adicionales, encontramos dos cámaras, una delantera y otra en la parte de atrás, así como 16GB de memoria que podremos utilizar para almacenar todo tipo de contenidos.

Información: HP

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: