Honor Tab 6, la perfecta tablet para el entretenimiento familiar

Por Osi el 18-07-2020 | Categoria: Tablet baratas

Tal vez no estemos precisamente en el mejor momento para lanzar nuevos dispositivos, ya que estas fechas estivales siempre han sido evitadas por la mayoría de marcas, buscando posponer sus lanzamientos hasta el otoño. Sin embargo, Honor ha decidido sacar al mercado algunos dispositivos en estos días, primero en su feudo original, China, para seguramente expandirlos por todo el mundo más tardes.

De entre ellos destaca sin duda la Honor Tab 6, una nueva versión mejorada de su tablet de gama media, que viene con pantalla LCD de 10,1 pulgadas en calidad FullHD, y un procesador Kirin 710A que, sin dar para muchos alardes, será capaz de mover cualquier cosa en la tablet, gracias a sus 3 o 4 GB de RAM, según la opción que escojamos. Está claro que la tablet va encaminada a un público masivo y sobre todo familiar, que busque ver series y vídeos en el dispositivo, tal vez jugar a juegos poco exigentes, realizar videollamadas, etc…

También tenemos varias opciones para el almacenamiento interno, desde los 16 a los 64 Gb, para poder tener todos los vídeos, juegos y fotos que queramos. La cámara delantera, eso sí, se queda bastante corta con solo 2 megapíxeles. Sin embargo, por apenas 160 euros al cambio, poco más se le puede pedir a un dispositivo que sin duda viene a pujar por la gama de entrada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: