Hearthstone llega a los dispositivos Android

Por Carlos Sala el 23-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Cada vez falta menos para presenciar el estreno de Blizzard en los dispositivos portátiles de Google. Los terminales Android deberán ir preparándose porque solo faltan 2 meses para que Hearthstone, el juego de cartas y estrategia protagonizado por los héroes de World of Warcraft, aterrice en smartphones y tablets y arrase en la tienda de aplicaciones. Lanzar la versión del juego que mayor popularidad está alcanzando en la actualidad para Android es un acierto de la compañía que muy posiblemente repercuta de forma positiva a los ingresos de la firma.

Hearthstone aterrizará en Android

Se prevé el lanzamiento de la versión para tablets de Hearthstone para finales de 2014. Tendremos que esperar un poco más para la adaptación a pantallas más pequeñas como son las de los móviles de última generación.

hearthstone

Blizzard también ha querido aclarar que los usuarios de iOS no quedarán al margen de la comunidad de Hearthstone, pero que cada cosa llegará a su tiempo. Por el momento, podremos disfrutar de un juego de estrategia basado en un historia ya escrita por el juego que mayor revuelo a causado en la historia de los videojuegos en nuestras tabletas Android. Como dato curioso, debemos tener en cuenta que ya son más de 20 millones de jugadores los que han probado Hearthstone y que, si el río sigue su cauce, podrían duplicarse en la mitad de tiempo desde la llegada de la nueva versión de juego.

Sin duda, si hoy en día debiéramos elegir una plataforma a la hora de lanzar un juego que pretende ser líder masivo de ventas elegiriamos Android, pues quién no tiene un terminal que funcione bajo el sistema operativo de Google. Por si fuera poco, se trata de un juego gratuito en el que únicamente tendremos que pagar para conseguir cartas más potentes y jugar a un nivel profesional.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: