Handheld Hero, un nuevo “bundle” para Android

Por xtv el 26-08-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android, Noticias

Ya hemos hablado en algunas ocasiones sobre el Humble Bundle, una de las webs más famosas para la adquisición de juegos, ya que permite obtener una gran variedad de juegos de calidad por el precio que queramos (superior a un dólar) y además podemos elegir dónde se destina parte de este dinero.

Sin embargo Humble Bundle no es la única web de este tipo, ya que ante un concepto tan exitoso no son pocas las webs que han imitado su modelo de negocio. Es el caso de Android Authority, una de las webs sobre Android más leídas del mundo, la cual tiene una sección de ofertas con funcionamiento muy similar a los bundles.

Handheld Hero Android Gamer Bundle

En este caso ha lanzado un nuevo pack de juegos para Android muy interesantes, los cuales son los siguientes:

Bad Hotel: Un curioso Tower Defense con una jugabilidad sencilla y adictiva, apartado artístico minimalista pero bonito y fantásticos personajes. Además, tiene el honor de haber ganado un premio BAFTA, algo que no muchos juegos pueden decir.

Zombie Gunship: En este juego controlaremos unos aviones de combate en búsqueda de zombies y demás muertos vivientes que amenazan la tierra. Tenemos diversos tipos de armas y un sistema de objetivos que hace que sea un juego tremendamente adictivo.

Waking Mars: Descubre todos los secretos que esconde el planeta rojo Marte explorando todas sus cavernas y descifrando extrañas señales que bien podrían ser alienígenas. Tendrás que sobrevivir en un planeta solitario e inhóspito.

Rebuild: ¿Qué ocurriría si juntáramos dos conceptos tan distintos como lo son Sim City y The Walking Dead? Seguramente saldría algo muy similar a Rebuild, un juego de estrategia por turnos que toma lo mejor de ambos mundos.

Syder Arcade HD: Si los clásicos juegos de naves y matar marcianos te apasionan, no dejes de echarle un vistazo a este juego, pues lleva lo mejor de este tipo de juegos a tu dispositivo con Android.

Incredipede: Juego de puzles con nada más y nada menos que 120 niveles largos y complejos. A todo ello hay que sumar un completo editor de niveles con el que crear cualquier tipo de puzzle, lo cual hace que sea uno de los juegos con más duración para Android.

Savant – Ascent: Un shoot-em-up de plataformas en el que nos tendremos que enfrentar a numerosos y muy peligrosos enemigos con el objetivo en mente de recuperar el castillo que algún día fue nuestro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO