Hacked, un original juego de programación para tu tablet o teléfono Android

Por Cande el 22-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Las tiendas de Apps están abarrotadas de juegos de todo tipo, pero…¿alguna vez has escuchado algo sobre un juego orientado a programadores? seguramente no, y es por esto que Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, acaba de finalizar el desarrollo el “Hacked”, un juego 100% orientado a programadores.

Falcon Pro, fue un reputado cliente de Twitter que permitía ingresar a la aplicación sin necesidad de acceder al navegador, más tarde fue retirado de Google Play debido a “conflictos” con Twitter; ahora se vuelve a mostrar de la mano de su nuevo juego de programación.

hacked

Hacked centra su jugabilidad en la resolución de problemas típicos de programación de forma fácil e intuitiva. Hacked se basa en un lenguaje de programación también desarrollado desde 0 denominado “H”, con el cual se plantean los problemas durante el juego y a través del “Hackpad”, un editor móvil, se puede interactuar durante el juego.

El juego es multijugador y dispone de modos sin conexión. En Hacked podrás encontrar tres modos de juego diferentes: Story, Freestyle y Challenge.

En el “modo historia” los creadores de Hacked ponen al usuario en el lugar de un desarrollador que debe resolver problemas y salvar al mundo, así como lees.

Freestyle utiliza el modo multijugador y te permite crear tu propio código a resolver y desafiar a otros jugadores a que los resuelvan.

Y en el modo Challenge, te enfrentas directamente con otro programador de cualquier parte del mundo en una batalla en la cual tus conocimientos serán tu arma de guerra. Para esto deberás haber practicado mucho antes!

Sin dudas se trata de un juego especial para disfrutar desde tu teléfono o tablet, fuera de lo que estabas acostumbrado a ver, y que sin dudas te acercará al mundo de la programación de una forma muy divertida y didáctica.

Hacked aún se encuentra en BETA y no hay fechas para el lanzamiento oficial en Google Play, pero lo que dicen los rumores es que será pronto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO