Hacked, el juego de Android para programadores

Por Carlos Sala el 08-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Por norma general, los programadores desarrollan juegos para que la gente de a pie los disfrute y, sin preguntarse como fueron desarrollados, los jueguen desde un plano diferente al que tienen los expertos en la materia. Hacked llega como una apuesta para agradar a los programadores. Se trata de un título dirigido a los expertos programadores, un movimiento nunca antes visto en el campo de los videojuegos. El juego todavía no está a la venta, pero aparecerá únicamente en Play Store y podremos jugarlo tanto desde nuestro smartphone como desde nuestra tablet.

Hacked, el juego para programadores

Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, es la personalidad encargada de desarrollar este novedoso título para Android.

hacked android programadores

El objetivo principal del juego es resolver los problemas de programación que nos presenta cada nivel. Lo mejor de todo es que se trata de un lenguaje de programación híbrido que el desarrollador ha diseñado para poner a prueba la lógica y astucia de los programadores experimentados que se atrevan a aceptar el reto. La lengua desconocida de programación llevará el nombre de “H” y la experiencia y la observación serán los factores clave a la hora de resolver los acertijos que, por cierto, no serán nada fáciles.

El título, Hacked, contará con tres modos de juego: en el primero deberemos completar la historia del juego y salvar al mundo programando (una trama curiosa); en Challenge, podremos retar a jugadores de todo el mundo para comprobar nuestra habilidad programando y, en último lugar, podremos diseñar códigos a nuestro antojo para que otros jugadores los resuelvan más tarde desde su terminal.

La aplicación está a la vuelta de la esquina, pero si no puedes esperar y te apetece probar la beta del sistema, puedes inscribirte desde su página web y resolver los primeros códigos del título.

Información: Hacked app

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO