Gudog, deja a tu perro en buenas manos gracias a esta app para Android

Por Osi el 20-03-2015 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Cuando decimos que Android ha conseguido expandirse tanto a través de sus aplicaciones que ya existen apps para todo y se puede hacer cualquier cosa con tu teléfono o table no estamos exagerando. Cada día aparecen aplicaciones nuevas, originales y diferentes, que nos permiten alcanzar un nuevo logro. Como por ejemplo, saber con quién dejar a nuestra mascota cuando nos vamos de viaje, un auténtico quebradero de cabeza para muchos especialmente en verano, la temporada vacacional por antonomasia.

Todavía se siguen llevando a cabo campañas gubernamentales para concienciar a la gente sobre la problemática del abandono de perros en esas fechas, cuando las familias se van de vacaciones y no pueden llevarse a su mascota, y tampoco tienen con quien dejarla. O así era hasta ahora, al menos, ya que con la app Gudog, podrás encontrar en cuestión de segundos a algún cuidador para tu perro, muy cerca de ti, con quien poder dejarlo en buenas manos mientras tú estás fuera.

gudod

La aplicación supone la llegada a Android de un servicio en expansión en nuestro país, que cuenta ya con más de 2.000 cuidadores repartidos por toda la geografía española, personas con experiencia en el cuidado de perros y que son seleccionados con cuidado por la propia aplicación. Podremos dejar a nuestros perros con ellos durante unas vacaciones, durante un solo día, incluso también por horas, si tenemos que salir a trabajar, como si de una guardería canina se tratase. Incluso si queremos, existe también el servicio de paseo de una hora, para que alguno de estos cuidadores pueda cubrirte en cualquier momento.

La aplicación incluye calificaciones de los usuarios para los cuidadores, así como un sistema de comunicación a través de chat, para estar siempre en contacto con el cuidador y que pueda incluso mandarte fotos de tu perro, para que te quedes más tranquilo. Además, la aplicación es totalmente gratuita, ¿qué más se puede pedir?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: