Grimvalor, enfrentándonos a criaturas oscuras en nuestra tablet

Por Osi el 26-09-2020 | Categoria: Juegos para tablet Android

Los juegos de tipo Metroidvania siguen siendo tremendamente populares hoy en día, gracias a que el estilo se mantiene fresco, interesante con los nuevos aportes que los desarrolladores hacen, y sobre todo, por esas magníficas ambientaciones que nos ofrecen, manteniendo la jugabilidad pero cambiando por completo el escenario, los personajes… Es lo que ocurre con Grimvalor, un interesantísimo juego hack and slash para tablets Android.

Se trata de un juego de acción en 2D, aunque con un escenario muy bien recreado que nos sumergirá en un mundo de fantasía donde tendremos que hacer frente a monstruos y criaturas de pesadilla para conseguir nuestro objetivo. Iremos ganando puntos y experiencia, aprendiendo nuevos ataques y consiguiendo nuevas habilidades, para que nuestro personaje sea más fuerte a cada paso que de.

Grimvalor está ya disponible en la Play Store de Google para su descarga gratuita, aunque eso sí, solo el primer nivel. Si queremos desbloquear el resto de niveles, cinco en total, tendremos que pasar por caja. Aun así, el juego vale mucho la pena, sobre todo si somos fans de la fantasía oscura y los metroidvania.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: