Galaxy Tab Flex: la primera tablet plegable

Por Carlos Sala el 18-06-2014 | Categoria: Noticias

Recientemente descubría Samsung información acerca de un nuevo proyecto que tiene entre manos, una tablet plegable. No se tienen demasiados detalles sobre ella, pero se sabe que está en marcha y que han querido hacerlo saber para que la gente vaya planificando un hueco en su bolsillo. Denominada como “Galaxy Tab Flex”, se presenta ante nosotros lo que podría ser la línea entre el antes y el después en el mercado de la tecnología Android.

Qué se sabe de Galaxy Tab Flex

El desarrollo de una pantalla flexible, que es la que requeriría para fabricar una tablet que se pliegue, es interesante para todas las compañías fabricantes, pero sin duda sabemos que Samsung ha sido el que más ha jugueteado con este tipo de innovaciones. Así como para el desarrollo de Smartwatchs para los cuales interesaría mucho tener un monitor de estas características plenamente desarrollado.

galaxy tab flexJunto a la información desvelada de Galaxy Tab Flex por la empresa líder coreana aparecían imágenes en las que podemos observar cómo una tablet, mediante pliegues, terminaba convirtiéndose en poco más que un smartphone. Y esta será la fuente de energía de Samsung en los próximos meses, lo que posiblemente marque una tendencia y encima, que es complicado, sea innovador en un sector que nunca para de reformarse.

Hablar de fechas exactas, así como de precios o especificaciones concretas, no tiene demasiado sentido, sin embargo, ya circulan por Internet presentaciones no oficiales de la “Galaxy Tab Flex” y conjeturas posiblemente erróneas sobre las características que tendrá este dispositivo. Por el momento solo se sabe que sigue en desarrollo y que las primeras unidades, que seguramente solo estarán disponibles para unos cuantos en fase de prueba, con el fin de mejorar todo lo que no funciona correctamente, a partir de la segunda mitad de 2015.

Como veis, esto de la tecnología no ha hecho más que empezar. ¿Qué te parece la idea de llevar una tablet doblada a todas partes?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO