Galaxy Tab 4 Nook: Samsung y Barnes & Noble

Por Carlos Sala el 08-06-2014 | Categoria: Samsung

Cuando dos grandes titanes de la tecnología unen sus fuerzas en una misma causa, el resultado suele ser sorprendente. Samsung y Barnes & Noble decidieron trabajar en una tablet que reuniese lo mejor que cada compañía podía ofrecer al producto mixto y el resultado es Galaxy Tab 4 Nook. ¿Quieres conocer más datos sobre este híbrido que va a dar de qué hablar?

Cómo es Galaxy Tab 4 Nook

Samsung no necesita presentación dentro del mercado hispano de la tecnología, pero puede que a Barnes & Nobles no los conozca todo el mundo. Por lo general, la empresa se ha dedicado a fabricar readers y artículos relacionados con la lectura virtual, siempre compitiendo con Amazon.

Cada empresa, por tu parte, ha visto una posibilidad en esta unión de fuerzas amigas. Barnes & Nobles es consciente de que supone posiblemente el paso más importante dentro del mundo profesional de toda su carrera y Samsung, siguiendo en su línea, consigue que otra pequeña empresa se una a su ganado. Además, la empresa fabricante de tablets especializadas en lectura pertenece a Microsoft. ¿Podríamos estar presenciando el contacto entre dos de las más grandes empresas del sector?

galaxy tab 4 nookPero vamos con las especificaciones de Galaxy Tab 4 Nook, que es siempre lo más excitante. Nos encontramos ante una tablet de 7 pulgadas (1280 x 800 píxeles), menos de 300 gramos de peso y la última actualización del sistema de Google como operativo, Android 4.4 KitKat. En cuanto a las novedades que presenta la mezcla de estas dos empresas respecto a otras tablets en el mercado, todavía no se conoce ninguna en concreto, pero basta con mirar lo que han sido capaces de hacer cada empresa por separado, echarle un poco de imaginación y suponer cómo será la conmutación.

Galaxy Tab 4 Nook estará a las venta alrededor de los 200€ en Europa. Deberemos esperar a más novedades para ver si realmente cuesta lo que piden por ella.

Información: Theverge.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: