Galaxy Note 4 podría traer escáner ocular

Por Carlos Sala el 14-07-2014 | Categoria: Noticias

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que cada día más empresas están apostando por los sensores que incorporan nuevas funciones a nuestros smartphones. Y entre ellas encontramos a Samsung, el titán coreano que podría haber decidido incluir en su venidero nuevo modelo, Galaxy Note 4, un sensor capaz de reconocer tu retina.

Galaxy Note 4 y el escáner de retina

El próximo IFA en Berlín determinará la veracidad de la noticia, pues ya habíamos oído con anterioridad la inclusión de un sensor de este tipo para Galaxy S5.

galaxy note 4 escaner ocularParece que Samsung Galaxy Note 4 no será únicamente uno de los mejores smartphones que se estrenen este verano. Además de una de las mejores calidades de imagen del mercado en 5,7 pulgadas, que es lo que caracteriza a las pantallas de Samsung, y un procesador Snapdragon 805 con 3Gb de RAM, podría ser un escáner ocular el último artefacto que acompañe a la phablet del momento.

Por lo general, los rumores de este tipo surgen de habladurías populares, filtraciones por error o declaraciones de terceros. En este caso, ya es casi inequívoco, Galaxy Note 4 incluirá el tan esperado sensor ocular. Recientemente, en la cuenta oficial de Twitter de Samsung Exynos, aparecía una imagen (la que mostramos arriba) en la que encontramos el nuevo modelo con un ojo en medio de la pantalla que, más que probablemente, viene a significar lo que todos estamos esperando. La publicación toma como eslogan “desbloqueando el futuro”, algo que no de nuevo nos invita a pensar en un rasgo pionero, como es el reconocimiento de retina desde un smartphone.

La compañía surcoreana no deja de sorprendernos gratamente y lo mejor de todo es que lo hace con características nunca antes vistas en este tipo de dispositivos. ¿Qué te parece la idea de incluir un escáner ocular en los teléfonos móviles?

Información: sammobile.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO