Framed, un divertido juego de ingenio basado en viñetas

Por Osi el 23-03-2019 | Categoria: Juegos para tablet Android

La creatividad de los desarrolladores indies ha salido a la luz en los últimos años gracias en gran medida a los dispositivos móviles. En Android y iOS hay sitio para todo tipo de juegos, y es así como diversos estudios de todo el mundo han conseguido lanzar sus proyectos, algunos muy prometedores, como Framed, este juego que combina puzles, ingenio y aventura gráfica tipo noir. 

Con una estética comiquera irresistible y una historia al más puro estilo del cine negro detectivesco, Framed es una aventura sencilla pero efectiva que destaca por su diseño y su ambientación. La finalidad del juego es muy simple: debemos ser capaces de ordenar correctamente las viñetas que nos aparezcan para darle un sentido a la historia y conseguir pasar al siguiente nivel, a la siguiente escena, en este caso.

Framed ha sido alabado por grandes estrellas del sector como Hideo Kojima, ha recibido maravillosas críticas en los medios especializados y ha ganado numerosos premios desde su aparición. Ahora se puede descargar por tan solo 3,39 euros desde la Play Store, para disfrutar de una historia espectacular al más puro estilo noir. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: