Flipagram para Android, crea fantásticos vídeos con tus fotos

Por techfran el 28-05-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

¿Te ha pasado que vas en el autobús o en tu carro y mientras escuchas música una serie de imágenes viajan por tu mente y en cuestión de segundos estas diseñando tu propio vídeo musical? pues los creadores de esta aplicación demuestran que así de fácil es hacer vídeos con solo tu imaginación, unas cuentas imágenes y las canciones que tengas guardadas en la memoria de tu teléfono inteligente. Flipagram para Android es ese tipo de aplicación que te da la oportunidad de crear tu vídeo musical en unos cuantos minutos sin tener la necesidad de pasar por estudios de diseño o buscar aprender técnicas complicadas en algún otro programa para vídeo.

flipagram-gratis

No solo eso, podrás compartir tus creaciones con el resto del mundo atreves de páginas web o redes sociales, dar a conocer tu forma de ver el mundo con tus vídeos es cuestión de unos pocos pasos. Así de fácil:

  1. Elige: selecciona las fotos o imágenes que más te gusten de tu memoria, de la web y de tus redes sociales, o diséñalas al momento. El artista eres tú.
  2. Acomoda: establece las imágenes, Agrégale el titulo que quieras, escoge la canción y adapta la velocidad. Más sencillo que darle Play a tu lista de reproducción.
  3. Muéstrale al mundo: usa #flipagram en Instagram, Facebook y YouTube, o comparte por correo electrónico. Que nadie se quede sin saber de tus creaciones.

Flipagram-

Y listo, como puedes ver en unos cuantos pasos puedes traer ese vídeo de tu cabeza a la realidad, que el resto de la gente lo vea, lo comente y lo compartan con sus demás conocidos, ya no hay excusas para que todos conozcan tu creatividad, solo debes dirigirte a Play Store y descargar esta aplicación para Android, sin ningún tipo de costo. Pero apuesto que te estarás imaginando que debe pesar más de lo que tu teléfono puede guardar, pues no, está completa aplicación solo ocupara más o menos 16 MB en la memoria interna de tu teléfono, y por otra parte el consumo de memoria RAM es mínimo. ¿Qué esperas? Conviértete en el director de tus vídeos ahora mismo.

Descargar Flipagram en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: