Filtradas las posibles características técnicas del Samsung Galaxy S5

Por xtv el 11-02-2014 | Categoria: Noticias, Phablet

La gama de Samsung Galaxy S es una de las más populares del mundillo de Android, con algunos de los principales “buques insignia” del sector, por lo que todo nuevo treminal que pertenezca a esta gama es esperado como agua de mayo por muchísima gente.

Y esto mismo es lo que pasa con el Samsung Galaxy S5, uno de los terminales más esperados del año y del que por fin podemos conocer algunos detalles gracias a las filtraciones que se acaban de suceder y que incluso nos traen una captura de su posible caja, en la cual se indican la mayoría de sus especificaciones.

box-Samsung-Galaxy-S5

La pantalla sería de 5,25 pulgadas con resolución 2K, lo que haría que ya no fuera considerado como un smartphone como tal, sino más bien como un phablet debido al tamaño de esta. También montaría un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz junto con 3GB de memoria RAM, lo que lo convertiría en uno de los phablets más potentes del mercado.

La cámara sería de nada más y nada menos que 20 megapíxeles, eso sí, hablando de la trasera, pues la frontal sería de tan solo 2 megapíxeles. Por su parte, la grabación sería en Full HD a 1.080p, contradiciendo así los anteriores rumores que apuntaban a que tendría la capacidad de grabar vídeo en resolución 4K.

El resto de características las complementarían una batería de 3.000 mAh, conectividad 4G, un sensor de infrarrojos y compatibilidad con HD Voice. Algunas características interesantes como la versión de Android que equiparía no han sido filtradas, si bien parece bastante claro que esta sería Android 4.4 KitKat.

Como detalle curioso, en los últimos rumores también se apunta a que el Samsung Galaxy S5 podría prescindir del botón físico “Home”, que Samsung siempre ha incluido en sus dispositivos. Al parecer, la razón de esto sería el ofrecer un diseño sin marcos que incluyera en la parte inferior de la pantalla un sensor de huellas dactilares, algo que podría ser utilizado como método seguro para desbloqueo.

No obstante, por el momento todos estos datos no son más que rumores y filtraciones sin confirmar, por lo que habrá que esperar hasta que Samsung se pronuncie al respecto.

Vía: Sammobile

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: