Fast & Furious: Legado

Por Osi el 01-04-2015 | Categoria: Juegos para iPad

Los fans de la velocidad y la adrenalina a tope están de enhorabuena. Vuelve la saga Fast & Furious, y no solo a la cartelera, con el estreno de la séptima entrega de esta incansable saga fílmica, sino también a nuestros dispositivos de Apple gracias a Fast & Furious: Legado, un espectacular juego que nos permitirá vivir las aventuras de los protagonistas de la película sin salir de casa, en nuestros propios móviles o tablets, poniendo nuestros coches favoritos a mil por hora.

El juego quiere aprovechar el tirón de la nueva película y ha llegado a la Appstore para regocijo de los miles de fans de este tipo de entretenimientos. Aquí, lo más importante es ser el más rápido, el más veloz, tener el mejor coche y ser el mejor en las carreras callejeras por las ciudades de todo el mundo, escenificadas en este juego para amantes de la velocidad y la adrenalina.

Fast-Furious-Legado

Uno de los puntos fuertes del juego es, por supuesto, el de ofrecer una inmensa cantidad de coches diferentes, de cualquier estilo, para que el jugador elija el que más le guste y pueda mejorarlo a través del dinero que conseguirá ganando carreras. Gracias a esto, también podrás conseguir puntos de estilo, que te ayudarán a crearte la imagen perfecta para ser el rey de las calles. Incluso podrás crear tu propia banda callejera para dominar la ciudad en todo momento.

El juego está especialmente diseñado para los fans de la franquicia cinematográfica, pero también puede ser un entretenimiento interesante para todos aquellos amantes de la velocidad y los juegos de carreras de esto más moderno. La habilidad para conseguir pasar cada nivel será más que necesario conforme vayamos avanzando, ya que el juego no nos pondrá las cosas nada fáciles, desde luego. Lo puedes descargar desde aquí para disfrutarlo totalmente gratis.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: