FarmVille 2: Escapada Rural aterriza en Android

Por xtv el 18-04-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Zynga es una compañía que a nadie le resulta extraña, pues pasó directamente de ser una total desconocida a una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más populares del momento. Y la razón de este éxito no fue cuestión de suerte ni de casualidades del destino, sino que tiene “nombre y apellidos”: FarmVille, el popular juego de granujas disponible en Facebook.

Pues bien, esta vez Zynga vuelve a la carga con Android como objetivo, pues ya podemos descargar FarmVille 2: Escapada Rural de forma totalmente gratuita en Google Play. Puedes acceder a la descarga directamente desde este enlace, o bien buscando su nombre en la aplicación de Google Play para Android.

FarmVille-2

FarmVille 2 para Android es muy similar a su versión web, por lo que si la última te gusta, seguramente también disfrutes jugando con tu tablet. Pero no se trata de un simple port, ya que los gráficos han sido mejorados y optimizados para Android, algo que igual no se nota lo suficiente debido al estilo “cartoon” del que hace gala la última versión del juego de ser granjero de Zynga.

Como no podía ser de otra forma, mantiene su jugabilidad intacta, esto es, debemos de plantar diversos cultivos con los que ganar dinero y otros recursos para posteriormente ir ampliando la granja mientras seguimos plantando y ampliando nuestra zona de cultivo. Al principio, la granja será pequeña, pero cuanto más juguemos y más inteligente lo hagamos, mayor será nuestra expansión. Sin duda, una jugabilidad tremendamente adictiva que ha conseguido que llegue a ser una saga tan popular.

Al igual que en sus otras versiones, incorpora un sistema de micropagos in-app, lo que significa que mediante el pago de dinero real podemos ir adquiriendo objetos y recursos que de otra forma nos tomarían horas o incluso días para conseguir, lo que permite agilizar muchísimo el proceso de juego. Afortunadamente, la mayoría de recursos de las compras in-app los podemos conseguir jugando sin ningún tipo de pago, pues los que solo se pueden conseguir de esta forma son bastante pocos, y además, no influyen significativamente en el devenir de una partida, algo de agradecer.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. karla, comentó hace 3 años:

    Como lo tengo q descargar