Fallout Shelter, organiza tu refugio nuclear en este divertido juego para iPad

Por Osi el 23-06-2015 | Categoria: Juegos para iPad

Convertirse de la noche a la mañana en el número 1 de ventas en juegos y aplicaciones en la Appstore de Apple es algo que no todos pueden conseguir. De hecho, son muy pocos los que pueden presumir de haber conseguido esta hazaña en su lanzamiento. Pero uno de esos pocos es Fallout Shelter, este divertido juego que fue presentado hace apenas una semana en el E3 de Los Ángeles y que nada más aterrizar en iOS se ha convertido en un rotundo éxito.

Fallout Shelter es un pequeño aperitivo para los amantes de la saga Fallout, que están esperando como agua de mayo la llegada de la nueva entrega, Fallout 4. Aunque aquí la cosa no vaya de tiros, sino de estrategia, porque el juego nos encarga la misión de crear y gestionar nuestro propio refugio nuclear, después del desastre apocalíptico que trae como consecuencia toda la historia de la saga original.

Fallout-Shelter-2

Es un cambio de tono con la intención de sorprender a los amantes de Fallout y también conseguir algunos usuarios más en uno de los registros que más están gustando últimamente, el de los juegos de estrategia y gestión de recursos. Y para que la cosa le está saliendo bien a Bethseda, el equipo encargado de desarrollar el juego, ya que se ha colocado en el número 1 de la tienda de Apple desde que apareció y apunta a convertirse en un superventas a la altura de Angry Birds o Candy Crush, según los propios analistas.

El juego está disponible por ahora para iOS, y según sus desarrolladores, llegará a Android en los próximos meses. No sabemos exactamente cuando será eso, pero seguro que los usuarios de dispositivos con el sistema de Google estarán deseando que este juego, que tanto gusta por lo visto a los usuarios de iOS, aterrice igualmente en la Play Store y sea, como ocurre en la Appstore, totalmente gratuito.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: