Evernote, la aplicación de notas para Android
Evernote, para quien todavía no la utilice, es una aplicación que te permite compartir información utilizando un sistema de notas que da mucha clase a nuestras presentaciones y que, si es recíproco, puede ser más cómodo de utilizar que métodos tradicionales como son las diapositivas hechas con Powerpoint. Y es el mismo director general de la empresa el que se ha encargado de decirlo así: «estamos desarrollando un sistema con el que compartir información con un formato deseado por todos es posible». Evernote está disponible en todo tipo de dispositivos Android, tanto móviles como tablets.
Evernote, comparte con las notas
Phil Libin, ejecutivo de Evernote, confiesa que su intención es sustituir las herramientas tradicionales (Powerpoint) para dar un aspecto más profesional a nuestros trabajos y hacernos sentir más inteligentes. Las capacidades de los usuarios son parte de las herramientas con las que la compañía juega a la hora de publicitar sus servicios.
Si hay algo que caracteriza a la empresa de las notas online es la modernidad con la que presenta sus productos y su visión de futuro. Hace tiempo oíamos que la idea de Evernote está pensada para sustituir los productos actuales, basados en tecnología obsoleta, y durar alrededor de 100 años siendo útil. Sin dudar de la certeza de la firma, sabemos que la aplicación supone un lavado de cara tanto a la mensajería electrónica como a la forma de presentar proyectos a nivel corporativo. Son más de 100 millones los usuarios que utilizan el servicio casi a diario y más de 2,5 millones en España.
Lo cierto es que Evernote no es completamente gratuita, pues sabemos que para aprovechar al máximo su potencial tendremos que recurrir a las suscripciones mensuales, pero si nos hemos cansado de métodos antiguos que no dan buenos resultados, merece la pena probarla. Podemos descargar la versión completa y actualizar desde allí nuestra membresía.