Event Flow, una agenda imprescindible para organizar todo en Android

Por Osi el 21-07-2017 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

El llevar siempre un dispositivo Android cerca puede ser una ventaja a la hora de tener a nuestro alcance toda la información necesaria, incluso para nuestra propia vida. Antes muchos debían llevar sus citas y eventos en una enorme agenda que les acompañaba a todas partes. Hoy en día, los teléfonos y tablets también han ocupado esa función, gracias a apps tan buenas en este sentido como Event Flow.

Se trata de uno de los mejores calendarios organizadores que podemos encontrar en la Play Store. Con un diseño sencillo que además le permite gastar muy poca batería y apenas recursos, Event Flow nos organizará todos los eventos que vayamos apuntando. Se puede sincronizar con Google Calendar, con Gmail y Outlook, para que no se nos escape ninguna cita.Además del calendario en sí, Event Flow incluye también información sobre nuestro destino si le permitimos acceder a nuestra ubicación.

Toda nuestra agenda, organizada de la manera más sencilla gracias a Event Flow, que además se puede descargar de forma cien por cien gratuita desde la tienda oficial de Google.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: