Europcar incluye Galaxy Tab3 a sus servicios

Por Carlos Sala el 03-06-2014 | Categoria: Noticias

La última gran compañía en unirse a las nuevas tecnologías ha sido una de las empresas europeas más importantes dentro del sector de alquiler automovilístico. Europcar incluye Galaxy Tab3 por un pequeño incremento en el precio de alquiler del automóvil con el fin de mejorar la experiencia general de una determinada porción de sus clientes.

Ahora Europcar incluye Galaxy Tab3 en sus coches

El último movimiento de la empresa europea no es más que una forma de adaptarse a las nuevas necesidades surgientes a raiz de la evolución tecnológica. La mayoría de clientes de este tipo de compañías lo son en representación de una organización o empresa y los viajes que realizan con los vehículos rentados son puramente laborales.

europcar incluye galaxy tab3

Sumido en ese marco de viajes de trabajo, el encargado general de la empresa decide implementar las últimas tablets de Samsung con el fin de mejorar la conectividad con el punto de partida, tanto con la empresa como con los familiares de quienes realizan estas travesías. José Blanco, el encargado de introducir la tecnología de Samsung en la empresa, está satisfecho de los resultados que se estiman y está seguro de que las tablets puede ser un complemento perfecto para su tipo de usuarios.

Pero la cosa no acaba ahí. Y es que Europcar incluye Galaxy Tab3 en sus servicios pensando también en los viajes familiares. Si algo bueno tienen las nuevas tecnologías es que buscan atraer a la mayor parte de la población posible ofreciendo servicios de todas las índoles que van desde los videojuegos hasta las conferencias de trabajo, pasando por servicios de mensajería y, en general, cualquier disciplina multimedia.

Europcar puede haber encontrado un filón añadiendo el último modelo de tablet en sus coches por solo 9.99€ adicionales. ¿A quién no le gustaría viajar junto a una tablet con conexión a Internet ilimitada?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: