Energy Tablet 10.1 Pro Windows, una tablet española y productiva a precio razonable

Por Osi el 27-04-2015 | Categoria: Tablet

Aunque lejos todavía de los números que marcan las dos grandes plataformas móviles, Android y iOS, lo cierto es que Windows está entrando a formar parte del mercado de los dispositivos móviles de manera cada vez más importantes, especialmente en las últimas versiones de su sistema operativo. Son muchas las marcas que están confiando en esta plataforma para sus terminales, y ahora es Energy System, la compañía española, la que corrobora su camino junto a Windows, que ya comenzó en la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G.

Ahora, la firma española presenta la Energy Tablet 10.1 Pro Windoes, en un intento por contetar «a todo el mundo», tratando de abarcar a los usuarios tanto de gustos multimedia como de profesionales con un mismo dispositivo de gran productividad y a un precio muy razonable.

Energy-Tablet-10-teclado1-656x318

Características de la Energy Tablet 10.1 Pro Windows

No es fácil conseguir un dispositivo con buenas características a un precio reducido y que además pueda contentar a todos los usuarios, tanto los que buscan más entretenimiento como los que buscan potencia y profesionalidad. Sin embargo, la Energy Tablet 10.1 lo ha conseguido a través de su procesador de cuatro núcleos a 1,83 Ghz, sus 2 Gb de memoria RAM y sus 32 Gb de memoria interna, apoyados en Windows 8.1, sistema actualizable dentro de poco a Windows 10.

Su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución HD y su cámara de 5 megapíxeles, así como la batería, de 7000  mAh, redondean unas maravillosas características que hacen de esta tablet un rival a tener en cuenta por todas las de gama media, sobre todo por su precio. Y es que Energy System lanzará esta nueva tablet desde solo 259 euros, a los que habría que añadir 49,95 euros más si decidimos comprar también el teclado, que facilitará mucho la acción profesional de esta tablet.

Energy Systema ha conseguido con esta Tablet 10.1 Pro Windows el colocarse en muy buena posición en el mercado, sobre todo para aquellos que quieran probar un dispositivo Windows potente y dinámico sin gastarse demasiado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: