Ejercicios en casa, la mejor app para mantenerse en forma durante el confinamiento

Por Osi el 26-04-2020 | Categoria: Aplicaciones para iPad

La pandemia provocada por el virus Covid-19 ha obligado a muchos países del mundo a confinar a sus ciudadanos sin poder salir de casa más allá de lo estrictamente imprescindible. Con los gimnasios cerrados y muchas restricciones a la hora de hacer ejercicio en la calle, todos hemos tenido que buscarnos una alternativa. Y hay apps tremendamente interesantes que nos ayudarán a conseguir ponernos en forma, como Ejercicios en Casa.

Se trata de una aplicación completísima donde encontraremos muchísimos rutinas de ejercicios, adaptadas a nuestro nivel de exigencia y a nuestras necesidades, que se pueden realizar en casa, sin necesidad de equipamiento ni máquinas especiales. Los ejercicios son muy funcionales y pueden ser realizados por cualquiera, incluso por aquellos que no suelen hacer deporte.

Seguir una rutina de ejercicios durante el confinamiento es una de las mejores maneras de sobrellevar esta situación tan compleja y nueva para todos. La app Ejercicio en Casa nos lo pone muy fácil, y además es totalmente gratuita, pudiéndose descargar desde la Appstore.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: