Duet Game, el juego que desafía la lógica y los reflejos

Por Osi el 24-02-2015 | Categoria: Juegos para iPad

En los últimos tiempos, los juegos tipo puzle que desafían al jugador con intrincados niveles en los que nuestra lógica se debe llevar mucho más allá están triunfando en los sistemas y dispositivos móviles. No es de extrañar, por tanto, que Apple escogiera a Duet Game como app de la semana hace pocos días, siendo este un juego que ha llamado la atención de muchos jugadores por su apariencia simple y sin pretensiones, que esconde uno de los puzles más adictivos que podremos encontrar en la Appstore.

duet-710x430

Duet Game está disponible para iPad y también para iPhone, aunque jugarlo en la tablet puede ser mucho más interesante, ya que nuestro control sobre el dispositivo es indispensable a la hora de poder superar los diferentes niveles que nos ponen por delante. Su mecánica es muy simple. Nos encontramos en la pantalla con dos puntos, uno rojo y otro azul, en cada extremo de una circunferencia. Nuestro objetivo es conseguir que jamás se choquen con los obstáculos que van apareciendo, algo que nos costará, ya que ambos están en la misma órbita…

Puedes tomarte este juego como un nuevo puzle en el que dos naves que se mueven en sincronía deben evitar todos los obstáculos que aparecen para sobrevivir. Al principio tal vez cueste un poco acostumbrarse a este movimiento en sincronización, pero el juego es realmente adictivo y seguro que tú, como tantos otros millones de jugadores, acabarás enganchadísimo a este puzle tan original y diferente.

Duet Game se puede descargar actualmente gratis desde la Appstore, y cuenta también con compras in-app, sobre todo de nuevos niveles, que aportan mucha más emoción al juego, sobre todo para aquellos que ya hayan avanzado bastante y empiezan a sentir que se “repite”. Un juego diferente que llevará nuestra lógica y nuestros reflejos al límite.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO